Te presentamos varios jugadores que llegaron a préstamo a Necaxa y los convirtió en cracks. El cuadro de los Rayos ha tenido contrataciones que no tuvieron ningún costo inicialmente. Los puso en forma dentro del terreno de juego para hacerlos brillar y que figuraran dentro de la Liga MX. Algo que parecen estar capacitados para hacer dentro del equipo de Aguascalientes.
En su momento Necaxa se ha hecho con contrataciones a bajo costo como las de Víctor Dávila, Carlos González, Brian Fernández, Mauro Quiroga, entre otros. Mismos que posteriormente lograron vender en una buena cantidad de dinero, pero no es la única fórmula que han encontrado para poder tener buenas contrataciones.
Necaxa quiere repetir la fórmula José Paradela con Agustín Palavecino
Obtener jugadores a préstamo, normalmente por un periodo de un año, ya sea con opción (o no) de compra. Este ha sido un gran acuerdo por parte del Necaxa hasta el momento, sobre todo porque ha demostrado tener buen ojo y tino para este tipo de incorporaciones, sobre todo porque posteriormente han tenido un buen rendimiento.
Con la incorporación en este mercado de verano con nombres como los de Emilio Lara y Agustín Palavecino, que llegan en calidad de cedidos para el torneo Apertura 2024. Ambos tienen la oportunidad de encontrar su lugar dentro del balompié azteca. Veremos si estos futbolistas son capaces de potenciar su mejor rendimiento y unirse a este listado de elementos que brillaron con los Rayos.
Es así que te presentamos a los jugadores que llegaron a préstamo a Necaxa y los convirtió en cracks. El cuadro de Rayos ha demostrado tener la capacidad de tener jugadores con bajo rendimiento de otros equipos y convertirlos en funcionales dentro de la Liga MX. Mismos que pueden tener una buena venta posteriormente.