Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Liga MX: Futbolistas que se fueron para el Apertura 2024 y ni te enteraste

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jul 2024
Liga MX: Futbolistas que se fueron para el Apertura 2024 y ni te enteraste

Dentro de la Liga MX te presentamos a los futbolistas que se fueron para el torneo Apertura 2024 y ni te enteraste. Jugadores que seguramente para muchos de los aficionados carecían de protagonismo dentro de sus respectivos clubes. Sin embargo, decidieron tomar un nuevo rumbo en su carrera luego que ya no fueron tomados en cuenta. 

Mientras que Érick Sánchez, Luis Romo, Oliver Torres, Paulinho, entre otros refuerzos están en boca de todos por su llegada en plan de bombazos. Hay otros futbolistas que no han tenido estos reflectores al darse su salida de los clubes dentro del mismo balompié mexicano y prácticamente han pasado desapercibidos.

Liga MX desecha la idea de ascenso y descenso

Se trata de jugadores que ya no estarán militando en el balompié mexicano y dejaron un hueco dentro de sus clubes. Si bien no tenían gran protagonismo o su ciclo ya se había terminado, simplemente se han marchado. Una situación que seguramente para muchos aficionados no alcanzó a ser percibida entre tantas altas y bajas. 

Mientras jugadores como Eduardo ‘Toto’ Salvio, Jesús Molina, Luis Fuentes o Alfredo Talavera han dado de qué hablar con sus salidas y despedidas que pocos tenían en el radar, tanto para marcharse como retirarse. En esta ocasión te diremos el futuro de varios jugadores que se fueron por la puerta de atrás del futbol mexicano. 

Se fueron de la Liga MX y nadie supo

Es así que dentro de la Liga MX te presentamos a los futbolistas que se fueron para el Apertura 2024 y ni te enteraste. Estos jugadores ya no estarán para la presente temporada dentro del balompié azteca. Elementos que seguramente no te habías dado cuenta que ya se despidieron de las canchas aztecas porque no lograron dejar una huella importante. 

Nuevo filtro de la FMF permitirá a la Liga MX contratar extranjeros de calidad

José de Jesús González

José de Jesús González
El Tepa llegó a figurar con el Tapatío y Chivas, pero luego de su paso por Atlético de San Luis se ha marchado a Costa Rica. Probará suerte con el Herediano en busca de retomar su paso como goleador.

Miguel Sansores

Miguel Sansores
Luego de estar rondando en Mazatlán y Puebla, finalmente el delantero mexicano se marcha del futbol mexicano para probar suerte en Guatemala con el Malacateco que le abrió las puertas. 

William Tesillo

William Tesillo
El defensa central colombiano finalmente terminó su paso con el Club León donde llegó a ser líder y capitán. Su nivel había venido hacia abajo y ahora jugará en su país con el Atlético Nacional.

Edgar Méndez

Edgar Méndez
Lo dieron de baja en los Rayos del Necaxa junto a algunos otros elementos. El mediocampista español en estos momentos está a la deriva, pues ningún rumor se ha colocado con su nombre.

Celso Ortiz

Celso Ortiz
Luego de su paso con los Tuzos de Pachuca, el mediocampista paraguayo se ha marchado de forma silenciosa del club. Todo apunta a que fichará por el Cerro Porteño de su país.

Valber Huerta

Valber Huerta
Defensa central chileno que se marchó de los Diablos Rojos de Toluca donde perdió protagonismo de forma importante dentro de la institución. Finalmente ha fichado por la Universidad Católica de Chile.
Te recomendamos
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Síguenos en Google News Somos News Google News