Luego de lo que se ha visto de este joven delantero en el torneo Apertura 2024 dentro de la Liga MX, te presentamos los ejemplos que debe evitar Armando Hormiga González en Chivas de Guadalajara. Con apenas 21 años está demostrando su capacidad para anotar goles y lo que puede llegar a tener como techo dentro de su carrera, pero no puede darse por sentado.
Como otros canteranos de las Chivas, Hormiga González goza en estos momentos del éxito y la popularidad. Pero son dos cosas que puede perder de un día para otro, sobre todo siendo delantero de un equipo como Rojiblanco. Ejemplos hay muchos al respecto, de lo que ha resultado bastante mal para el ataque del Rebaño.
Perro Bermúdez se apunta para narrar los partidos de Chivas
Nombres que llegaron a ilusionar y demostrar cosas bastante interesantes pero que se fueron diluyendo con el paso de las jornadas y temporadas hasta que se fueron de las Chivas. Jugadores que seguramente recuerdan dentro de la afición Rojiblanca, pero que pasaron con más pena que gloría y se quedaron en ‘lo que pudo ser’.
Mientras que jugadores como Omar Bravo o Javier Chicharito Hernández, por mencionar algunos, terminaron por consolidarse. Han desfilado una buena cantidad de jugadores que surgieron de la cantera en Chivas pero que no consiguieron tener un buen destino y quedarse como figuras dentro de la institución, una situación que pasa por la cabeza de los aficionados con González.
Es así que estos son los ejemplos que debe evitar Armando Hormiga González en Chivas de Guadalajara. Este delantero mexicano de apenas 21 años tiene un gran talento y capacidad frente al arco, pero que debe ser constante y no quedarse como el ‘One Season Wonder’ sino asentarse y demostrar su capacidad.