Varios jugadores los querían fuera este Apertura 2024 y no lograron acomodarlos. Una situación que suele verse en gran medida dentro de la Liga MX. Se han visto para este mercado de verano donde varios elementos tenían toda la intención de buscar un nuevo destino y no lo consiguieron por lo que se quedarán en sus equipos de origen.
Lo cierto es que los últimos días de mercado de fichajes suelen ser bastante complicados y con decisiones de emergencia. Tanto para algunos jugadores como clubes. En tanto que varios ya saben que no tienen posibilidad de moverse, por lo que tendrán que buscar ganarse un lugar y convencer al actual cuerpo técnico.
Jugador de Liga MX rechazó a Corinthians y tuvieron que buscar a Memphis Depay
Es así que estos jugadores querían fuera este Apertura 2024 y no lograron acomodarlos en otra institución. Un factor determinante para que estos futbolistas se vean obligados a intentar mantenerse en activo. Pero con la encomienda de luchar por un lugar luego que no era considerados ya por sus cuerpos técnicos y querían desecharlos.
Aunque tuvieron ofrecimientos o estuvieron buscando la posibilidad de encontrar un nuevo destino e incluso se habló de ofertas. Sin embargo, no se pudo concretar un préstamo o transferencia, con lo que se han visto obligados a mantenerse dentro de la Liga MX e intentar ser mejores en lo que queda del semestre.
Lo cierto es que elementos como Gonzalo Nápoli, Samir Caetano, Eugenio Pizzuto y Gastón Silva no eran del agrado de sus actuales equipos. Pero no lograron encontrarles un lugar dentro del mercado de verano. Con lo que esta fila de jugadores tiene la encomienda de intentar hacerse con un lugar en sus respectivos clubes y seguir en activo dentro de sus carreras.