Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Quién puede sustituir a Erick Sánchez en Pachuca?

Por: Luis Esteban Lozano 29 May 2024
¿Quién puede sustituir a Erick Sánchez en Pachuca?

Con los rumores al rojo vivo en el mercado, te contamos quién puede sustituir a Erick Sánchez en Pachuca. Los Tuzos saben que de llegar una oferta para llevarse al ‘Chiquito’ en este verano del 2024, no podrán retener a su futbolista y necesitan pensar en un elemento que tome su lugar dentro de la plantilla.

Mientras esperan por Chivas, América, algún otro equipo de la Liga MX o Europa. Pachuca tiene que sopesar la situación respecto a una posible salida de Erick Sánchez en el mercado. Pues podrían quedarse sin su mediocampista y capitán para el torneo Apertura 2024, además de la Leagues Cup, esto pensando en el futuro inmediato.

Pachuca le pone precio de miedo a Oussama Idrissi

Desde el entorno del ‘Chiquito’ Sánchez se manejan cifras que empiezan la puja en los 10 millones de dólares. Esto hablando del mercado local. Sin embargo, pensando en el Viejo Continente, todo parece indicar que Grupo Pachuca le dará facilidades para marcharse por una suma más baja. Mientras esta situación se encuentra en suspenso, los Tuzos deben prevenirse al respecto.

Erick Sánchez ya ganó un título de Liga MX con los Tuzos y espera coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf. Podría marcharse totalmente tranquilo luego de haber cumplido con el equipo que lo vio nacer como futbolista profesional. Su sueño está en Europa, pero primero tiene que llegar la oferta adecuada. 

Alguien que ocupe el lugar de Erick Sánchez

Es así que te contamos quién puede sustituir a Erick Sánchez en Pachuca. El mediocampista de 24 años puede emigrar en este mercado de verano del 2024, ya sea al Viejo Continente o a otro club de la Liga MX. Esto deja un hueco importante en el equipo de los Tuzos, pero pueden tener elementos importantes para esa posición.

Gael Álvarez

Gael Álvarez
El mediocampista canterano de Pachuca que apenas tiene 18 años milita como mediocampista ofensivo, sin embargo, puede desempeñarse de gran forma en alguno de los costados. En su momento fue a probar con el Feyenoord de Países Bajos.

Héctor Herrera

Héctor Herrera
Con 34 años este mediocampista vive los últimos momentos de su carrera. Es querido en Pachuca donde surgió para llegar a la Primera División y posteriormente, poder jugar en Europa. Para diciembre del 2024 termina su contrato con el Houston Dynamo de la MLS.

Fidel Ambriz

Fidel Ambriz
Aunque se tiene presupuestado que este jugador se marche a Europa. Sin embargo, como parte del mismo dueño, Grupo Pachuca, el Club León podría llevarse a su joya con el equipo hermano. Esto para catapultarlo hacia el Viejo Continente. 

Fernando Beltrán

Fernando Beltrán
El 'Nene' ya estuvo en la mira del Pachuca durante 2021 y siempre ha sido un jugador atractivo para Grupo Pachuca. Tiene contrato hasta diciembre del 2026 con las Chivas de Guadalajara, pero no se descarta que busquen negociarlo dentro del mercado. 
Te recomendamos
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Síguenos en Google News Somos News Google News