Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Jugará Cristiano Ronaldo en la MLS?

Por: Staff FT 05 Nov 2018

¿Se unirá a otras grandes estrellas?


¿Jugará Cristiano Ronaldo en la MLS?

Cristiano Ronaldo quizá vive los últimos años de su mejor nivel como futbolísta en la Juventus, pues el delantero de 33 años, después de haber conquistado todo con el Manchester United y Real Madrid no le debe nada al futbol y estaría considerando emigrar a la MLS.

Histórico, marca su primer gol a los 14 años y en un clásico

Y es que el portugués sabe que una liga como la MLS en un futuro muy cercano, sería el destino perfecto, por lo que está considerando llegar, después de su paso por la Juventus, el que sería su último club en la elite del futbol.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Infobae, el crack habló de su ex compañero en el Manchester United, Wayne Rooney, quien actualmente milita en el DC United.

Cristiano Ronaldo podría llegar a la MLS en breve

Cristiano Ronaldo podría llegar a la MLS en breve

Tengo grandes recuerdos de el, Wayne es un gran tipo y un fantástico jugador de futbol, solía llamarlo pitbull con mis amigos, porque cuando perdía el balón ponía mucha fuerza y poder. No volví a jugar con el … ¡Quien sabe, quizá en el futuro podamos volver a jugar juntos!’, declaró el portugués.

Barcelona estrenará su nueva jersey contra el Inter de Milán

Con estas declaraciones, Cristiano deja abierta la posibilidad de que en un futuro pueda arribar a la liga estadounidense, la cual ha sido por excelencia escogida por grandes estrellas del futbol internacional, para finalizar sus exitosas carreras, ya que el nivel de exigencia es menor y los sueldos resultan ser muy llamativos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?