Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Argentina vs Croacia: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en semifinales del Mundial Qatar 2022

Por: Futbol Total 09 Dic 2022

Argentina vs Croacia: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en semifinales del Mundial Qatar 2022

Argentina vs Croacia juegan las semifinales en el Mundial Qatar 2022 y aquí te decimos; cuándo y a qué hora es su próximo partido decisivo

Argentina vs Croacia juegan las semifinales en el Mundial Qatar 2022 y aquí te decimos; cuándo y a qué hora es su próximo partido. Un duelo que será decisivo, con uno de los ‘Caballos negros’ dentro del certamen y que seguramente será vibrante para darnos al primer finalista; el perdedor, jugará por el tercer lugar.

Cuándo juega Argentina-Croacia

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 13 de diciembre como parte de las semifinales en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022: ¿Neymar jugó su última copa del mundo?

A qué hora juega Argentina-Croacia

Argentina vs Croacia semifinales en el Mundial Qatar 2022 se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Lusail.

Messi vs Modric

El duelo entre Argentina vs Croacia, sin duda alguna Lionel Messi y Luka Modric serán los dos nombres que tengan el foco. Un duelo que se espera sumamente vibrante para buscar un boleto para la final.

Sin duda alguna en Argentina el sueño de coronarse, sobre todo a Messi, está más intacto que nunca; llegan a la semifinal de menos a más. Perdieron su primer partido, pero posteriormente han conseguido tres triunfos y un empate (ganaron en penales) para instalarse a un paso del duelo por el título.

En el caso de Croacia ha sido el auténtico ‘Caballo negro’, una vez más repitió la historia; un mote que ha tenido desde hace cuatro años en Rusia 2018. El vigente subcampeón del mundo se convirtió en el ‘rey de los penales’ y para este certamen nuevamente ha reafirmado esta situación.

Comandados por el veterano de 37 años, Luka Modric y con un guardameta como Dominik Livakovic en plan grande; los dirigidos por Zlatko Dalić pueden soñar nuevamente con una final y, ¿por qué no? En esta ocasión lograr ganarla.

Mundial Qatar 2022: Los 5 jugadores más valiosos de la Fase Final del Mundial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News