Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo han sido los enfrentamientos Lionel Messi vs Kylian Mbappé?

Por: Futbol Total 18 Dic 2022

¿Cómo han sido los enfrentamientos Lionel Messi vs Kylian Mbappé?

Para la Copa del Mundo de Qatar 2022 se enfrentan por ser campeón; pero aquí te decimos cómo han sido los enfrentamientos Lionel Messi vs Kylian Mbappé

Para la Copa del Mundo de Qatar 2022, Argentina y Francia se enfrentan por ser campeón; pero aquí te decimos cómo han sido los enfrentamientos Lionel Messi vs Kylian Mbappé, las dos máximas figuras en lo que va del torneo y de las selecciones que se disputan el trofeo en esta edición.

Este video te puede interesar.

Messi se ha cargado al hombro a Argentina; tiene ya cinco goles y tres asistencias. Nadie duda que el ’10’ es el hombre importante de este combinado y por el que sus compañeros se entregan al máximo, para darle la copa.

Luka Modric seguirá en Selección de Croacia después de Qatar 2022

Por su parte, Mbappé es el talento con el que compite por la Bota de Oro, pues también tiene los mismos cinco tantos; de igual forma utiliza el dorsal ’10’ y ya sabe lo que es ser Campeón del Mundo cuando fue fundamental para levantar el trofeo en Rusia 2018.

Aunque actualmente son compañeros en el PSG, Lionel Messi y Kylian Mbappé se han sido rivales en varias ocasiones

Aunque actualmente son compañeros en el PSG, Lionel Messi y Kylian Mbappé se han sido rivales en varias ocasiones

La rivalidad

De esta forma, te contamos cómo han sido los enfrentamientos Lionel Messi vs Kylian Mbappé; aunque son compañeros en el Paris Saint-Germain, se enfrentan por la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en lo que será la cuarta ocasión en que estas dos estrellas se vean las caras.

En Champions League

En la temporada 2020-2021 se enfrentaron por los Octavos de Final en la UEFA Champions League, esto cuando Lionel todavía pertenecía en el FC Barcelona y el sorteo lo colocó con el PSG.

Ida: El PSG vapuleó al FC Barcelona por marcador de 1-4, algo que fue doloroso para los Blaugranas y con un ‘Hat-Trick’ de Mbappé.

Vuelta: El segundo duelo fue un mero trámite, aunque empataron a un gol. La serie estaba totalmente decantada para el cuadro parisino. Un gol para Messi y otro para Mbappé para la igualada.

Copa del Mundo

Nuevamente fue por Octavos de Final, pero en esta ocasión por el Mundial de Rusia 2018. Francia de Mbappé le pasó por encima a Messi y Argentina con un marcador de 4-2 para avanzar a la siguiente ronda.

Messi vs Mbappé

0 – triunfos – 2

1 – empate – 1

2 – goles – 6

2 – asistencias – 1

Lionel Messi: Qatar 2022 será el último, se ve fuera del Mundial 2026

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News