Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuándo fue la última vez que México perdió con Honduras

Por: Futbol Total 27 Mar 2022

Cuándo fue la última vez que México perdió con Honduras

A pesar de mantener un historial favorable con Honduras, la selección mexicana también ha caido ante los `catrachos` en las eliminatorias

La selección mexicana enfrentará a Honduras en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Este partido será de vital importancia para las aspiraciones de el Tri en su búsqueda por conseguir su pase al Mundial.

Este video te puede interesar

Si bien, México mantiene un historial favorable cuando le ha tocado enfrentar a Honduras, el equipo tricolor también ya sabe lo que es caer ante los catrachos en las eliminatorias mundialistas.

Cuándo fue la última vez que México perdió ante Honduras

Fue en octubre del 2017 cuando el equipo mexicano cayó durante las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. En aquel encuentro, la selección mexicana se fue adelante en el marcador con el gol de Oribe Peralta. Posteriormente, Romell Quito emparejaría el marcador antes de que finalizara la primera parte. Para el segundo tiempo, Carlos Vela volvería a dar la ventaja al cuadro tricolor. Sin embargo, un autogol de Guillermo Ochoa, y un tanto más de Alberth Elis, hicieron que el equipo que en ese entonces dirigía Juan Carlos Osorio sufriera un duro revés en territorio ‘catracho’.

Historial reciente ante Honduras

El último encuentro de la selección mexicana ante Honduras fue el 10 de octubre del 2021,  precisamente en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El encuentro se disputó en la cancha del Estadio Azteca, y gracias a las anotaciones de Hirving “Chucky” Lozano, Rogelio Funes Mori y Francisco Sebastián Córdova el equipo de Gerardo “Tata” Martino mostró una de las mejores versiones que ha tenido desde el arribo del estratega argentino al banquillo del Tri.

Últimos partidos ante Honduras

  • México 3-1 Honduras /Copa Oro/ 24 de julio de 2021
  • México 0-0 Honduras/ Amistoso/ 12 de junio 2021
  • México 1-0 Honduras/Copa Oro/ 20 julio 2017
  • México 3-0 Honduras/Eliminatorias/ 8 de junio de 2017
  • México 0-0 Honduras/6 de septiembre de 2016
  • Honduras 0-2 México/17 de noviembre de 2015
  • México 0-0 Honduras/ 1 de julio de 2015
  • México 0-0 Honduras/ 9 de octubre de 2014
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News