Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves busca ampliar contrato con Barcelona; quiere llegar a Qatar 2022

Por: Futbol Total 16 May 2022

Dani Alves busca ampliar contrato con Barcelona; quiere llegar a Qatar 2022

Con 39 años, el lateral brasileño quiere seguir al más alto nivel

Dani Alves regresó al Barcelona para este 2022 y volvió al radar internacional, sus actuaciones han sido tan buenas que ahora aspira llegar a Qatar 2022. El defensor barsileño firmó un contrato por seis meses con los culés, con la opción de ampliarlo según su rendimiento. Hasta el momento no es oficial que seguirá con el Barca para la próxima temporada, pero esa es su meta.

Te podría interesar: Argentina en Qatar 2022: La ‘Scaloneta’, con números que ilusionan

Este video te puede interesar

La cuestión con Dani es su edad. Ya no es el joven que deslumbró por el costado derecho hace 10 años en la época gloriosa del Barcelona. Había pocas expectativas para su regreso a los 39 de edad, sin embargo, no ha quedado a deber. Ahora con mucha más experiencia, Alves se ha convertido en un líder en el vestuario.

https://twitter.com/partidazocope/status/1524390243197243399

Sin embargo, el Barcelona planea su reestructuración para la próxima temporada. Hay varios jugadores con los que ya no contará y también analiza reforzar varias zonas del campo. Con otros jugadores de experiencia como Jordi Alba, Sergio Busquets y Gerard Piqué, deben analizar si cabe la posibilidad de que Alves se mantenga con ellos.

Te podría interesar: Eugenio Pizzuto vuelve a la Selección Mexicana, jugará el torneo Maurice Revello

Los rumores indican que la renovación de Dani Alves con el Barcelona está practicamente arreglada y que su sueño de llegar en forma a Qatar 2022 se podrá cumplir. El desempeño del brasileño es del agrado de su técnico y ex compañero Xavi Hernández, lo que facilita la negociación.

Por su parte Brasil aseguró su boleto para la Copa del Mundo con meses de antelación. La selección fue la más dominante en las eliminatorias de CONMEBOL y terminó invicta. Son de los favoritos para levantar la copa.

El mundial tendrá lugar a finales de año. Comenzará en noviembre 2022. Para ello Dani debe asegurar permanecer con los culés al menos por seis meses.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News