Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves, pocas posibilidades como mediocampista para Qatar 2022

Por: Futbol Total 23 Ago 2022

Dani Alves, pocas posibilidades como mediocampista para Qatar 2022

El futbolista de los Pumas de la UNAM, Dani Alves tiene pocas posibilidades como mediocampista para Qatar 2022; lo tienen contemplado como lateral en Brasil

El futbolista de los Pumas de la UNAM, Dani Alves tiene pocas posibilidades como mediocampista para Qatar 2022; en la Selección de Brasil parece que ya tienen los cupos para esas posiciones y Tite solo estaría pensando en el jugador de 39 años como una opción en la lateral derecha.

Este video te puede interesar

Alves ha estado jugando con Pumas como mediocampista de contención, interior e incluso extremo; sin embargo, aunque está en la mira del estratega Tite para llevarlo a la Copa del Mundo, no lo tiene contemplado en estas posiciones.

TV Azteca presenta equipo para Qatar 2022; Quiénes estarán y los partidos que transmitirán

César Sampaio, auxiliar técnico ha sido enviado para ver en acción a Alves dentro de la Liga MX durante los partidos de los Pumas de la UNAM. Sin embargo, todo parece indicar que no se llevarán una buena referencia en caso de verlo como mediocampista.

Dani Alves tiene pocas posibilidades como mediocampista; solo iría a Qatar como lateral

Dani Alves tiene pocas posibilidades como mediocampista; solo iría a Qatar como lateral

La posición parece ocupada

Es así que en los Pumas Dani Alves tiene pocas posibilidades como mediocampista para Qatar 2022; la Copa del Mundo está cerca y sus opciones están más cerca como lateral derecho, aunque con Andrés Lillini apenas ha tenido apariciones en esta zona del campo.

Dentro de Brasil, el combinado de Tite hay opciones de sobra;  Casemiro (Real Madrid), Paquetá (Olympique de Lyon), Fabinho (Liverpool), Bruno Guimarães (Newcastle United) y Gerson (Olympique de Marsella) son los apuntados.

En tanto que para la lateral derecha tiene a; Danilo (Juventus) y Emerson Royal (Tottenham Hotspur), mismos que no son una garantía dentro de la posición y podrían necesitar a alguien de experiencia como Dani Alves. Sin embargo, todo parece indicar que tampoco está para noventa minutos en esta posición, razón por la que se trataría apenas de una posibilidad como revulsivo.

Selección Mexicana confirma sede de entrenamiento y hotel para Copa del Mundo de Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News