Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El caso Vahid Halilhodžić; calificó 4 veces al Mundial, solo ha ido una vez

Por: Futbol Total 12 Ago 2022

El caso Vahid Halilhodžić; calificó 4 veces al Mundial, solo ha ido una vez

Te contamos sobre el extraño caso de Vahid Halilhodžić, quien calificó 4 veces al Mundial, solo ha ido una vez; tres veces lo han despedido meses antes

Te contamos sobre el extraño caso de Vahid Halilhodžić, quien calificó 4 veces al Mundial, solo ha ido una vez; recientemente ha sido despedido con Marruecos, a quien coló en Qatar 2022 pero no tendrá oportunidad de estar en la justa.

Este video te puede interesar

Vahid Halilhodžić es un estratega de Bosnia Herzegovina que ha dirigido a equipos como Dinamo Zagreb, LOSC Lille y Paris Saint-Germain; sin embargo, también tiene un historial importante a nivel de selecciones, pero con muy mala suerte.

A 100 días de Qatar 2022; las marcas que se pueden romper

La última mala noticia para el entrenador que también tiene la nacionalidad francesa, ha sido con Marruecos; la selección decidió prescindir de sus servicios y una vez más, Halilhodžić se quedó sin mundial.

Se pierde su tercer mundial

Es así que llegamos al extraño caso de Vahid Halilhodžić, quien calificó 4 veces al Mundial pero solo ha ido una vez; ya tuvo otras oportunidades y su única participación fue en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Sudáfrica 2010: Calificó a Costa de Marfil a la justa máxima del futbol, sin embargo, fue despedido 100 días antes. Sin embargo, su eliminación en la Copa de África en Cuartos de Final provocó su destitución.

Brasil 2014: Logró calificar a Argelia para esta justa. Les dio su primer pase a los Octavos de Final, donde fueron eliminados por Alemania. A pesar que le pidieron seguir, el estratega prefirió tomar nuevos desafíos.

Rusia 2018: Aunque calificó a la Selección de Japón, fue despedido a 67 días del Mundial. La razón fue que en los partidos amistosos previos estaba obteniendo muy malos resultados.

Qatar 2022: A 100 días de la Copa del Mundo, ha dejado su cargo en Marruecos luego de calificar al equipo. Su salida se da debido a diferencias sobre la preparación del equipo antes de la cita mundialista.

Vahid Halilhodžić durante su única Copa del Mundo dirigida en Brasil 2014

Vahid Halilhodžić durante su única Copa del Mundo dirigida en Brasil 2014

Selección Mexicana confirma sede de entrenamiento y hotel para Copa del Mundo de Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News