Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Mundial de Qatar 2022 pudo ser el último para Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 11 Dic 2022

El Mundial de Qatar 2022 pudo ser el último para Cristiano Ronaldo

El astro portugués dio a entender que Qatar 2022 fue su última oportunidad de ganar un Mundial

Se acabó. Portugal quedó eliminado del Mundial de Qatar 2022 y las posibilidades de Cristiano Ronaldo para ganar el título se terminaron. Este fue el quinto mundial para el ‘Comandante’ y, pese a los récords que rompió, no consiguió levantar la copa. Ahora el mismo Ronaldo habló al respecto en sus redes sociales.

Este video te puede interesar.

“Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera“, escribió Ronaldo. El astro recordó los títulos que ha conseguido con su selección y sus logros individuales, pero reconoce que no fue suficiente para lograr su sueño. ‘CR7’ jugó 5 mundiales en 16 años, anotó al menos un gol en cada edición, pero nunca pasó de cuartos de final. 

“Tristemente el sueño terminó. Siempre fui uno luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mí país. “Gracias Portugal. Gracias Qatar. El sueño fue lindo mientras duró… Ahora, se espera que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones”, sentenció Cristiano Ronaldo.

Y es que la lógica indica que el Mundial de Qatar 2022 fue el último para Cristiano Ronaldo. El jugador tiene 37 años y llegaría al Mundial de 2026 con 41 de edad. De igual manera, al ‘Comandante’ le ha costado trabajo encontrar equipos de élite para mantenerse jugando en el máximo nivel.

De hecho el Manchester United terminó su relación con Ronaldo durante el Mundial y el jugador se quedó como agente libre. Pese a que tuvo propuestas millonarias por clubes orientales, el jugador las rechazó y sigue buscando un club para seguir entre los mejores.

Por otro lado, Crisitano ha tenido que modificar su juego conforme pasan los años. Ya no es el joven rápido y regateador, ahora es más un delantero de área que puede asociarse y disparar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News