Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eliminatorias Concacaf: Partidos de hoy, fechas, horarios y canales de transmisión de la jornada 12 rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 24 Mar 2022

Eliminatorias Concacaf: Partidos de hoy, fechas, horarios y canales de transmisión de la jornada 12 rumbo a Qatar 2022

Continua la actividad en las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar; aquí te decimos el horario y en dónde ver los partidos

Continua la actividad de las eliminatorias de la Concacaf con los partidos de la Jornada 12 rumbo a la Copa del mundo de Qatar 2022; aquí te decimos fechas, horarios y canales de transmisión de los partidos de hoy 24 de marzo, para que no te pierdas ningún momento de los encuentros que podrían definir  los boletos al Mundial.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx)

Juegos, horarios y canal en TV de la Eliminatoria Concacaf J12

  • Jamaica vs El Salvador /17:05 horas/ESPN
  • Panamá vs Honduras/ 19:05 horas/ STAR +
  • México vs Estados Unidos/ 20:00 horas/ TUDN, TV Azteca
  • Costa Rica vs Canadá/ 20:05 horas/ ESPN

Así van las eliminatorias de la Concacaf

Al momento, Canadá lidera la clasificación con total de 25 puntos. En caso de sacar un triunfo en territorio tico, los de la hoja de Maple asegurarían su partición en el Mundial de Qatar 2022.

Por otra parte, la selección mexicana y Estados Unidos se encuentran empatados en segundo y terco lugar respectivamente con 21 unidades. Es por ello que el que logre salir con la victoria de la cancha del estadio Azteca, estaría dando un paso hacía en frente para amarrar el boleto a la Copa del Mundo.

Asimismo, los encuentros de Panamá y Costa Rica podrían poner tensa la eliminatoria hasta la última fecha. Al momento, el cuadro panameño cuenta con 17 puntos, mientras que los ticos tienen 16 unidades. En caso de que ambos combinados logren ganar sus encuentros contra Honduras y Canadá, estarían dejando todo hasta las últimas dos jornadas. Ahí es donde se definiría quién se clasificaría de forma directa, quien va al repechaje y quién estaría quedando fuera de toda posibilidad por clasificarse al Mundial.

Finalmente, a pesar de mantenerse en la sexta posición con un total nueve puntos, El Salvador aún tiene posibilidades matemáticas de poder pelear por un lugar, aunque el panorama luce complicado. En tanto Jamaica y Honduras, prácticamente ya están pensando en el próximo proceso mundialista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News