Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gales vs Inglaterra: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Grupo B Mundial Qatar 2022

Por: Futbol Total 28 Nov 2022

Gales vs Inglaterra: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido; Grupo B Mundial Qatar 2022

Gales vs Inglaterra juegan por el Grupo B  en el Mundial Qatar 2022 y te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido

Gales vs Inglaterra juegan por el Grupo B  en el Mundial Qatar 2022 y aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo en que los galeses se juegan la vida ante unos ingleses que deben establecer su rol de favoritos dentro del sector y pasar a la siguiente ronda.

Cuándo juega Gales-Inglaterra

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el martes 29 de noviembre como parte del tercer duelo en el Grupo B de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Gerardo ‘Tata’ Martino entre los 5 técnicos mejores pagados del Mundial Qatar 2022

A qué hora juega Gales-Inglaterra

Gales vs Inglaterra por el Grupo B en el Mundial Qatar 2022 se juegan en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un partido que está citado para jugarse en el Estadio Ahmed bin Ali Stadium de Qatar.

Qué canal de TV pasa Gales-Inglaterra

Este duelo entre Gales e Inglaterra podrá verse única y exclusivamente a través de la plataforma SKY Sports; será en los canales 534/1534 donde podrá verse; además que de igual forma estará disponible en Blue To Go para darle seguimiento en la vía streaming.

Gales se juega la vida

Gales de Gareth Bale se juega la vida en el duelo ante Inglaterra; con un punto son el último lugar del Grupo B y necesitan el triunfo para aspirar a la siguiente ronda en el Mundial. Mientras que Inglaterra es líder del sector, pero no pueden permitirse una derrota o arriesgarían su pase.

En tanto que tanto galeses como ingleses estarán pendientes del otro duelo; Irán vs Estados Unidos, quienes también están disputando un lugar en el sector. Solo dos de estos cuatro equipos logrará alcanzar la fase de Octavos de Final y ser parte del grupo de 16 combinados que sigan sobreviviendo.

¿Por qué Gales cambiará de nombre después de Qatar 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News