Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Gareth Bale se retira de Gales después de Qatar 2022?

Por: Futbol Total 21 Nov 2022

¿Gareth Bale se retira de Gales después de Qatar 2022?

Mucho se ha especulado al respecto de si Gareth Bale se retira de Gales después de Qatar 2022; el futbolista de 33 años es el capitán de su combinado

Mucho se ha especulado al respecto de si Gareth Bale se retira de Gales después de Qatar 2022; la Copa del Mundo puede ser un punto de quiebre para la estrella conocida como el ‘El expreso de Cardiff’, quien ha tenido pasos inciertos en los últimos años dentro de su carrera.

Este video te puede interesar

Cuando Real Madrid lo quería fuera, apareció la opción de la Copa del Mundo de Qatar 2022 o el retiro; algo que el futbolista y su agente desmintieron, para finalmente llegar a la Major League Soccer de Estados Unidos con Los Angeles FC. 

Qatar 2022: La exorbitante inversión que han hecho para la Copa del Mundo

La realidad es que la poca actividad, lesiones y demás han sido una constante para Bale; si bien su equipo salió campeón, e incluso aportó un gol en la gran final, la realidad es que no tuvo un rendimiento destacado en la MLS. Por otro lado, le queda contrato con el equipo hasta junio 2023 como uno de sus jugadores franquicia.

Gales necesita de Gareth Bale y no quieren que se retire después de Qatar 2022

Gales necesita de Gareth Bale y no quieren que se retire después de Qatar 2022

En Gales contemplan a Bale para la Euro 2024

Sin embargo, al respecto de si Gareth Bale se retira de Gales después de Qatar 2022, todo parece indicar que el capitán no se despedirá después de la Copa del Mundo. Lo tienen contemplado para la clasificación rumbo a la Eurocopa del 2024.

De acuerdo con información del diario británico, The Sun indica que Robert Page, actual director técnico de Gales, cuenta con Bale para el futuro.

Continuará. Espero que esté allí. Lo hago. Te diré por qué, independientemente de lo que esté pasando en su carrera, siempre está ahí para Gales. Ya sea que juegue o no a nivel de club, le encanta jugar para Gales”, indicó Page.

Sin embargo, Bale de 33 años no se ha manifestado al respecto; Qatar 2022 significa su primer Mundial y el regreso de su país a la competencia luego de 64 años. Lo cierto es que su continuidad con Gales parece depender del mismo futbolista, tendrá la decisión final en sus manos.

¿Cuál es el problema con Harry Kane y la cinta de capitán ‘One Love’ en Qatar 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News