Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi, Campeón Mundial: ¿Qué títulos y premios le faltan por conseguir?

Por: Futbol Total 18 Dic 2022

Lionel Messi, Campeón Mundial: ¿Qué títulos y premios le faltan por conseguir?

Lo pueden decir, Lionel Messi es Campeón Mundial y estos son los  títulos y premios le faltan por conseguir; son pocos los galardones que quedan por buscar

Lo pueden decir, Lionel Messi es Campeón Mundial y estos son los  títulos y premios le faltan por conseguir; la realidad es que al astro argentino, después de lo sucedido en la Copa del Mundo de Qatar 2022, le resta muy poco por demostrar en el balompié a nivel mundial.

Luego de tanto insistir ganó la Copa del Mundo, se le escapó la edición de Brasil 2014; sin embargo, en Qatar 2022 finalmente Lionel se hizo con el trofeo de una vez por todas. Con la Albiceleste ya había ganado un Mundial Sub-20, medalla de oro en Juegos Olímpicos, Copa América y la llamada Finalissima.

Lionel Messi, Campeón Mundial: Los récords que impuso en Qatar 2022

Este video te puede interesar.

Algunos torneos le quedan por intentar conseguir; otros más que ya no podrá disputar y también los certámenes que tiene por experimentar para llenar su carrera en su totalidad. Aunque a los 35 años cada vez parece más complicado.

Lo poco que le falta a Messi

De esta forma, Lionel Messi es Campeón Mundial y estos son los  títulos y premios le faltan por conseguir; son muy pocas cosas que le quedan (y le quedarán) por lograr a este futbolista que ya ha dejado su huella en el futbol.

  • Copa Confederaciones: No la pudo jugar en el 2005, cuando participó Argentina. Este torneo ya no se juega, pero varias de las grandes estrellas la tienen dentro de su palmarés. Como Neymar, entre varios otros.
  • Copa Libertadores: Nunca la ha jugado, pero como futbolista Sudamericano, sin duda Messi debería pensar en este trofeo en su palmarés.
  • Bota de Oro Mundial: Estuvo muy cerca en Qatar 2022, pero finalmente Kylian Mbappé con un ‘Hat-Trick’ se lo quitó de las manos.
  • Título goleo Ligue 1: Es pronto y todavía puede conseguirlo, pero Messi no ha ganado el título de goleo dentro de la liga de Francia.
  • Copa de Francia: Ya ganó la Ligue 1 y la Supercopa de Francia, solo le falta por conseguir el trofeo copero.
  • Premio Puskas: Aunque ha estado nominado en siete ocasiones, nunca ha ganado esta premiación dentro del balompié.
Lionel Messi, ya le queda poco por conseguir en su rica trayectoria dentro del futbol

Lionel Messi, ya le queda poco por conseguir en su rica trayectoria dentro del futbol

Después de Qatar 2022, las ligas que se reinician este mismo año

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News