Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi vs Luka Modric: El tercer capítulo a nivel selección en Qatar 2022

Por: Futbol Total 13 Dic 2022

Lionel Messi vs Luka Modric: El tercer capítulo a nivel selección en Qatar 2022

Lionel Messi vs Luka Modric vivirán el tercer capítulo a nivel selección en Qatar 2022; con el duelo de Copa del Mundo entre Argentina vs Croacia

Lionel Messi vs Luka Modric vivirán el tercer capítulo a nivel selección en Qatar 2022; con el duelo de Copa del Mundo entre Argentina vs Croacia, se verán las caras estos dorsal ’10’ y referentes de sus respectivos países.

Este video te puede interesar.

Aunque de características diferentes, tanto Messi como Modric son futbolistas de alto nivel; los dos han conseguido llegar hasta el cielo en el balompié con Balones de Oro y múltiples galardones.

Es verdad que se vieron muchas veces las caras cuando Messi militaba en el FC Barcelona y Modric para Real Madrid; El Clásico era un recurrente para estos dos futbolistas, incluso ya con ‘Leo’ en PSG se han visto las caras. Pero a nivel internacional apenas se encontrarán por tercera ocasión.

Lionel Messi y Luka Modric se han visto las caras en muchas ocasiones a nivel de clubes; pero apenas tres veces con su selección

Lionel Messi y Luka Modric se han visto las caras en muchas ocasiones a nivel de clubes; pero apenas tres veces con su selección

Con saldo a favor para Luka

De esta forma, Lionel Messi vs Luka Modric vivirán el tercer capítulo a nivel selección en Qatar 2022; será la tercera ocasión en que se enfrentan con la camiseta de Argentina y Croacia, respectivamente. El saldo ha sido positivo para el croata hasta el momento.

Amistoso en 2006

La primera ocasión que se enfrentaron fue en el 2006 en un encuentro amistoso disputado en el St. Jakob-Park de Suiza. Croacia terminó ganando el encuentro por marcador de 3-2; goles de Ivan Klasnic, Darijo Srna y Dario Simic. Mientras que en la Albiceleste descontó Carlos Tévez y Lionel Messi.

Rusia 2018

Tuvieron que pasar doce años para que se volvieran a encontrar Modric y Messi, en esta ocasión para la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Nuevamente los europeos salieron victoriosos y por goleada de 3-0; goles de Ante Rebic, Luka Modric e Ivan Rakitic.

Qatar 2022

Se vive el tercer capítulo entre estos dos grandes jugadores con similitudes en su selección; ambos veteranos, capitanes, con la ’10’ en la espalda e históricos para sus combinados. Por si fuera poco, ambos han perdido finales de Copa del Mundo.

Messi vs Modric a nivel Selección

  • 2 partidos
  • 2 victorias de Luka Modric
  • 1 gol de Messi y una asistencia
  • 1 gol de Modric
  • 174 minutos disputados con ambos en la cancha

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News