Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los futbolistas de la Liga MX que jugarán el Repechaje con Perú para llegar a Qatar 2022

Por: Futbol Total 20 May 2022

Los futbolistas de la Liga MX que jugarán el Repechaje con Perú para llegar a Qatar 2022

Tres elementos de la Liga Mexicana estarán en el partido de repechaje

La Selección de Perú jugará el repechaje para llegar a Qatar 2022 y ya dio a conocer su convocatoria, en la que destacan futbolistas de la Liga MX. Los Peruanos se medirán ante el ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes. El partido de repechaje tendrá lugar el 13 de junio, en territorio neutral.

Los 3 jugadores de la Liga MX que estarán con Perú

Pedro Aquino (América)

Este video te puede interesar

El pivote de las Águilas es un jugador clave para Perú. Cabe destacar que Pedro Aquino es titular indiscutible con su selección, pero las lesiones lo mermaron durante las eliminatorias de Conmebol.

Ahora vive uno de sus mejores momentos en la Liga MX. Es un pilar en el esquema americanista y aspira llegar a la final. Entre los demás convocados, Aquino es el único que se mantiene con actividad en el balompié mexicano.

Luis Abram (Cruz Azul)

El defensor llegó a préstamo con opción a compra para la Máquina a comienzos del 2022. Poco a poco comenzó a demostrar su talento en la última zona y, pese a las rotaciones de Juan Reynoso, Luis Abram disputó 16 partidos.

Con Perú llegó a ser titular y disputó algunos partidos de la eliminatoria mundialista. Sin embargo, hoy en día no tiene asegurado su lugar en el once inicial para el partido del repechaje.

Santiago Ormeño (León)

Hace unos años Ormeño se decantó por la nacionalidad peruana en lugar de la mexicana. La apuesta le funcionó, pues le dio más posibilidades de jugar a nivel internacional. Pese a la poca actividad que tuvo en el torneo Clausura 2022, fue convocado.

Hasta ahora el delantero esmeralda tiene un rol de suplente con Perú. El entrenador Ricardo Gareca le ha dado minutos a Ormeño para el cierre de los partidos, algo que podría replicarse en el juego ante el ganador del repechaje de Asia.

Estos son los jugadores de la Liga MX que estarán con Perú para el partido de Repechaje rumbo a Qatar 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News