Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Semifinales Liga MX Clausura 2022, con sabor a Santos Laguna

Por: Futbol Total 20 May 2022

Semifinales Liga MX Clausura 2022, con sabor a Santos Laguna

Las semifinales de la Liga MX Clausura 2022 tienen sabor a Santos Laguna; los cuatro estrategas tuvieron un paso en Torreón como futbolistas o DT

Las semifinales de la Liga MX Clausura 2022 tienen sabor a Santos Laguna; los cuatro estrategas que están inmersos en la batalla por el título tuvieron un pasado con el equipo Guerrero, punto en el que convergen estos personajes.

Este video te puede interesar.

Aunque Santos Laguna no logró siquiera calificar al repechaje en este torneo Clausura 2022; su presencia está en la liguilla de forma indirecta debido a que los técnicos tuvieron en algún momento un vínculo con el equipo Lagunero.

Mientras Atlas festeja, Grupo Orlegi olvida a Santos Laguna

De esta forma, aunque es un premio de consolación bastante corto, la realidad es que Santos Laguna puede presumir que tiene parte (aunque sea pequeña) dentro de la liguilla del torneo. Estos técnicos que pelean por el título del Clausura 2022 tienen en sus recuerdos a los Guerreros por algunos momentos que pasaron juntos.

A la liguilla con pasado en Torreón

De esta forma, las semifinales de la Liga MX Clausura 2022 tienen sabor a Santos Laguna; esto debido a que los cuatro estrategas que están con América, Atlas, Tigres UANL y Pachuca, tienen un pasado con el equipo de Torreón.

Fernando Ortiz: De 2007 a 2008 el ‘Tano’ jugó para el equipo de Santos Laguna, el defensa central argentino tiene buenos recuerdos del club; ganó una Liga MX en el torneo Clausura 2008.

Diego Cocca: Dirigió al equipo en Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf, su pasaje por el club fue discreto y corto; lamentablemente le tocó el tiroteo cerca de la cancha TSM que se vivió en 2011 y en gran medida por ello, se vio obligado a salir.

Miguel Herrera: Aunque poco conocido, luego de su paso por Tecos UAG, el ‘Piojo’ militó como futbolista en Santos Laguna en la temporada 1988-1989, aunque no tuvo la relevancia que esperaba y terminó saliendo al Atlante.

Guillermo Almada: De 2019 a 2021 el charrúa dirigió a Santos Laguna, logró llevarlos a la final del torneo Guard1anes Clausura 2021; sin embargo, la perdió ante la Máquina de Cruz Azul. Su estilo de juego dejó huella en el equipo Guerrero.

Quién es Diego Martínez, la joya de Santos Laguna que América quiere robar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News