Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Cavallini contó cuál fue la clave para vencer a México; “el ‘Chucky’ estaba temblando”

Por: Futbol Total 30 Mar 2022

Lucas Cavallini contó cuál fue la clave para vencer a México; “el ‘Chucky’ estaba temblando”

El ex delantero de Puebla, Lucas Cavallini, contó cuál fue la clave para que Canadá clasificara a la Copa del Mundo de Qatar 2022

La selección de Canadá se clasificó a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Luego de 36 años, el combinado de la hoja de Maple se instaló con el primer lugar de las Eliminatorias de la Concacaf. Precisamente, Lucas Cavallini, ex jugador de Puebla y elemento del conjunto canadiense habló del clima como uno de los principales factores para que esto sucediera.

Este video te puede interesar

“Son cosas que hay que hacer lo que sea para ganar”, comentó Cavallini en entrevista para ESPN.

Otro de los aspectos que llamó la atención de la selección de John Herdman durante las Eliminatorias de la Concacaf, fue el futbol que desplegó. Incluso hasta antes de la última Jornada, Canadá solamente registró ocho victorias, por solo cuatro empates y solamente derrota. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canada Soccer (@canadasoccer)

Sobre el partido ante México

Uno de los partidos más sonados de la selección mexicana en el Octagonal de Concacaf, fue precisamente contra Canadá. La razón, fue que el encuentro se jugó en el estadio de Commonwealth, ubicado en la ciudad de Edmonton, y la cual estaba a una temperatura de 11 grados bajo cero.

“No sabes lo que fue el partido contra México. Durante el himno, ‘Chucky’ Lozano estaba congelado temblando, estaban cagados de frio. Nosotros lo mirábamos desde el banco y nos reíamos. Ya estamos ganando 1-0”.

Satisfacción total

Finalmente, sobre la clasificación de Canadá al Mundial de Qatar 2022, Cavallini no ocultó su satisfacción, ya que podrá estar  junto a uno de sus ídolos, Lionel Messi.

“Puedo morirme tranquilo. Todavía no lo puedo creer. Voy a ver a Messi”, comentó el delantero canadiense.

En el último partido de las Eliminatorias de la Concacaf, y ya con boleto en mano, Canadá se estará enfrentando a Panamá. Lo único que podría estar en juego es la posición en que la la selección de la hoja de Maple se clasifique, esto debido a los resultados que se podrían dar con Estados Unidos y México. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News