Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qatar 2022: El Once más caro que se perderá el Mundial

Por: Futbol Total 29 Mar 2022

Qatar 2022: El Once más caro que se perderá el Mundial

Para Qatar 2022 te presentamos el once más caro que se perderá el Mundial; jugadores de gran valor y con mucho prestigio que se han quedado fuera

Para Qatar 2022 te presentamos el once más caro que se perderá el Mundial; jugadores de gran valor y con mucho prestigio ganado que no ha logrado hacerse de un lugar en la máxima justa del balompié, lo que ha sido una total decepción.

Este video te puede interesar

Como siempre sucede, cuando se van eliminando las distintas selecciones, nombres de peso e importantes se bajan del barco para un Mundial; para Qatar 2022 no ha existido excepción y son nombres realmente valiosos dentro del mercado.

Chelsea será el club más costoso de la historia

Por otro lado, aunque los ojos de todos estarán en las estrellas del Mundial de Qatar 2022 y en el terreno de juego con lo que suceda en el torneo más importante; sin embargo, no podemos dejar de pensar en las figuras que nos perderemos durante un mes de vértigo.

Lo más valiosos que se quedaron fuera

De esta forma para Qatar 2022 te presentamos el once más caro que se perderá el Mundial; futbolistas de gran renombre que no han logrado quedarse con un lugar en el máximo torneo del futbol.

11 Gianluigi Donnarumma

El portero de Italia y PSG tiene 65 millones de euros, se ha quedado sin la posibilidad de asistir al Mundial.

10 Davide Calabria

Lateral de gran proyección en Italia con AC Milan tiene un valor de 25 millones de euros y se ha quedado fuera de la Copa del Mundo.

9 Milan Škriniar

Son 65 millones de euros los que vale este defensa del Inter de Milan que con Eslovaquia no ha logrado hacerse de un lugar en el torneo más importante a nivel de selecciones.

8 Alessandro Bastoni

Promesa en la defensa central de Inter de Milan e Italia, pero que con 60 millones de euros dentro de su valuación pero que se ha quedado fuera de la justa mundialista.

7 David Alaba

Con 55 millones de euros, una gran trayectoria que lo ha llevado al Real Madrid no han sido suficiente para estar en Qatar con la Selección de Austria.

6 Marco Verratti

Un mediocampista medular en el Paris Saint-Germain con 55 millones de euros pero que con Italia no ha logrado ser fundamental para llevarlos al Mundial y subir sus bonos.

Marco Verratti se quedó fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Marco Verratti se quedó fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022

5 Franck Kessié

Mediocampista ‘box to box’ de Costa de Marfil y AC Milan; se trata de un elemento de 45 millones de euros que no podrá mostrar su talento en Qatar.

4 Nicolò Barella

Son 70 millones de euros los que vale este mediocampista del Inter de Milan que con Italia se ha quedado en el camino de Qatar 2022.

3 Martin Ødegaard

El mediapunta noruego de gran talento se ha quedado totalmente fuera con sus 42 millones de euros; se fue del Mundial y tendrá que avocarse únicamente del Arsenal de Inglaterra.

2 Patrik Schick

No pudo estar en el repechaje, este delantero de República Checa se quedó fuera y sin jugar. Su 40 millones de euros y gran paso en el Bayer Leverkusen no han sido suficientes para hacerse con un lugar en el Mundial.

1 Erling Haaland

El delantero noruego no pudo llevar a su selección hacia Qatar 2022 y sus 150 millones de euros en valuación se han quedado fuera de este torneo; el futbolista del Borussia Dortmund es una de las grandes promesas.

Juan Ángel Seguro, el mexicano olvidado de LaLiga de España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News