Perro Bermúdez se retira; Qatar 2022 será su último evento

El legendario narrador Enrique Perro Bermúdez se retira; ha anunciado a través de una transmisión en vivo que Qatar 2022 será su última Copa del Mundo
El legendario narrador Enrique Perro Bermúdez se retira; ha anunciado a través de una transmisión en vivo que Qatar 2022 será la última Copa del Mundo. Se marcha siendo uno de los más recordados en la crónica deportiva. De esta forma pondrá punto final a una carrera exitosa en el micrófono.
“Qatar, que será mi doceava Copa del Mundo, llevo once copas, pero tras 44 años digo adiós a las Copas del Mundo”, mencionó en transmisión del partido entre México vs Estados Unidos. De esta forma sin duda alguna, el famoso Perro Bermúdez dejará la narración; de igual forma ofreció disculpas a su familia debido a que a veces no pudo atenderla por su trabajo como narrador.
Qatar 2022: Las figuras internacionales que no estarán en el próximo mundial
Importante decir que Enrique Perro Bermúdez marcó una época en la crónica deportiva; se hizo famoso por poner apodos a un sinfín de futbolistas en el balompié azteca además de icónicas frases que quedarán para la posteridad.
El Perro se va
De esta forma, Enrique Perro Bermúdez se retira y lo hará una vez que se termine la Copa del Mundo de Qatar 2022; han presentado videos de sus narraciones más legendarias y las que serán más recordadas por los aficionados.
En tanto que el mismo Bermúdez ha agradecido a los que le han apoyado en su trabajo, las televisoras e incluso a sus detractores; sin duda alguna, un personaje del futbol durante muchos años en las transmisiones de Televisa Deportes y TUDN.
Bermúdez debutó en el Mundial de Argentina 1978 y cerrará un ciclo en Qatar 2022 con lo que será su doceava justa mundialista, sumando 48 años relatando mundiales; su estilo inspiró a generaciones de cronistas en México.
#Qatar2022 será mi último Mundial como narrador
Será el # 12, el número de la afición, esa afición con la que estoy agradecido por su cariño.
Sólo tengo palabras de agradecimiento a mi familia, compañeros y toda la bandee
A disfrutar el #CaminoAQatarpic.twitter.com/jJ9jqSVek7
— Enrique Bermudez (@enriquebermudez) March 25, 2022
Marcel Ruiz: Selección de Guatemala y Luis Fernando Tena lo pueden reclutar