Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luka Modric, busca dejar su huella en Qatar 2022, ¿y retirarse?

Por: Futbol Total 23 Nov 2022

Luka Modric, busca dejar su huella en Qatar 2022, ¿y retirarse?

El mediocampista de la Selección de Croacia, Luka Modric busca dejar su huella en Qatar 2022, ¿y retirarse? La estrella del Real Madrid todavía no decide

El mediocampista de la Selección de Croacia, Luka Modric busca dejar su huella en Qatar 2022, ¿y retirarse? Ya con 37 años todo parece indicar que el futbolista se piensa seriamente su futuro, tanto a nivel de clubes como internacional. Sigue estando vigente pero no asegura quedarse por un largo periodo más dentro de la cancha.

Este video te puede interesar.

“No he tomado ninguna decisión sobre quedarme en el Real Madrid. Solo tengo en mente el Mundial y la selección, ya veremos hasta dónde llegamos”, ha dicho Modric, quien está concentrado en su cuarta Copa del Mundo a disputarse. Sin duda alguna, se trata de un referente para la Selección de Croacia.

Los 10 técnicos mejor pagados en el Mundial Qatar 2022

Buscará hacer historia en Qatar 2022, aunque sus pasos ya están bien marcados en la Selección de Croacia; sabe que esta es su última oportunidad para demostrar que está en la élite del balompié a nivel internacional. Otras estrellas como Ivan Rakitić ya han decidido dar un paso al costado. 

Luka quiere demostrar en Qatar 2022

Es así que con la Selección de Croacia, Luka Modric busca dejar su huella en Qatar 2022, ¿y retirarse? De momento es una incógnita si el mediocampista le puede poner punto final a su carrera con su combinado nacional. A nivel de clubes tampoco ha tomado una decisión respecto de una renovación con el Real Madrid.

Con Croacia ya es el futbolista que más partidos ha disputado al momento (154); para Qatar 2022 tiene la oportunidad de convertirse en el único futbolista en conseguir dos Balones de Oro en la competencia, algo que ya probó en Rusia 2018.

Mientras que puede escalar en la tabla de goleadores de Croacia (16 anotaciones); actualmente está en la séptima posición. Mientras que Davor Šuker es el máximo anotador en Mundiales con seis tantos y Luka apenas ha conseguido dos.

Lo cierto es que el Mundial puede ser el último gran escenario para Modric con la Selección de Croacia; aunque no ha dado pistas todavía, puede significar su retiro a nivel internacional, al menos.

Qatar 2022 puede ser lo último que veamos de Luka Modric con la Selección de Croacia

Qatar 2022 puede ser lo último que veamos de Luka Modric con la Selección de Croacia

Christian Eriksen con Dinamarca: Después de la tragedia a Qatar 2022, ¿cómo llega?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News