Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marruecos protesta ante la FIFA por el arbitraje de César Ramos en semifinal

Por: Futbol Total 15 Dic 2022

Marruecos protesta ante la FIFA por el arbitraje de César Ramos en semifinal

La federación de Marruecos calificó de ‘injusto’ el arbitraje del mexicano César Ramos

Marruecos protestó ante la FIFA por el arbitraje de César Ramos en la semifinal del Mundial de Qatar 2022, en donde Francia se impuso por 2-0. Acusaron que las decisiones del silbante mexicano no fueron parciales y favorecieron a los franceses para conseguir el pase. También criticaron el trabajo del VAR, por no avisar de dos acciones que pudieron ser penal para los marroquíes.

Este video te puede interesar.

La Federación Real Marroquí de Futbol envió una carta a la FIFA en donde se quejaron de la actuación del cuero arbitral, sobre todo del mexicano César Arturo Ramos. “Ha privado a la selección nacional de dos penaltis evidentes según los especialistas en el arbitraje“, se puede leer en la carta.

Las acciones que señala la carta son: Cuando Theo Hernández hace una falta sobre Soufiane Boufal en el área, una acción que César Ramos juzgó con tarjeta amarilla. Por otro lado, una falta contra Selim Amallah, cometida por Aurélien Tchouaméni. 

También culparon al equipo del VAR, por no avisar al arbitro de un posible penal para revisar la jugada. Cabe destacar que, por ejemplo, el ex árbitro mexicano Felipe Ramos Rizo comentó en su cuenta de Twitter que, en efecto, no se sancionaron dos penales en favor de Marruecos.

La FRMF no escatimará esfuerzos en defender los derechos de nuestra selección, así como pedirá equidad y la toma de las medidas necesarias contra esta injusticia de arbitraje cometida contra el equipo marroquí“, concluye la nota.

Mundial Qatar 2022: Fernando Guerrero estará en el VAR para la final de Argentina vs Francia

Por lo pronto no hay mucho que la FIFA pueda hacer para compensar estos errores. La final ya quedó definida. Argentina se medirá ante Francia el domingo 18 de diciembre del 2022 en punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de México.

Mientras tanto así fue la protesta de Marruecos ante la FIFA por el arbitraje del mexicano César Ramos en la semifinal contra Argentina.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News