Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marruecos vs Croacia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del Grupo F; Mundial Qatar 2022

Por: Enrique Sámano. 22 Nov 2022

Marruecos vs Croacia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido del Grupo F; Mundial Qatar 2022

Marruecos y Croacia se enfrentan en un duelo del Mundial de Qatar. Aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido.

Marruecos y Croacia se enfrentan en un duelo correspondiente al grupo F del Mundial de Qatar 2022. Y aquí te decimos; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo significativo para ambas selecciones, donde los croatas buscan una participación similar a Rusia 2018, en la que lograron un subcampeonato. Los marroquíes buscan trascender más allá de la fase de grupos.

Este video te puede interesar.

Ambas selecciones comparten grupo con los combinados de Canadá y Bélgica, donde las cuatro selecciones disputan los dos boletos correspondientes al grupo F.

Cuándo se juega el Marruecos vs Croacia

Marruecos vs Croacia se enfrentan el miércoles 23 de noviembre en la primera jornada del Mundial de Qatar 2022.

A qué hora es el Marruecos vs Croacia

Marruecos vs Croacia de la primera jornada del Mundial de Qatar 2022 se juega en punto de las 4:00 horas (Centro de México). Un duelo que se disputa en el Al Bayt Stadium.

Qué canal de TV pasa el Marruecos vs Croacia

El duelo entre Marruecos y Croacia será transmitido por SKY Sports en televisión de paga, además de las plataformas de streaming BlueToGo y ViX+.

Buscar una buena participación

Los cuadros de Marruecos y Croacia tuvieron realidades diferentes en la Copa Mundial de Rusia 2018. Croacia logró el subcampeonato del Mundo de la mano de su capitán Luka Modric, después de perder ante Francia.

Los dirigidos por Zlatko Dalic tuvieron un buen Mundial de Rusia 2018 y una buena Eurocopa. Los croatas buscan tener una buena Copa del Mundo debido a que es el último torneo internacional de su figura y capitán Luka Modric.


Por su parte, los marroquíes presentan un cuadro interesante con figuras que se desempeñan en equipos importantes. Tales como Achraf Hakimi, Yassine Bounou y Hakim Ziyech. Es por ello que buscan trascender en Qatar 2022.

El cuadro de África, dirigido por Walid Regragui, obtuvo su pase a Qatar tras ganar todos sus partidos en las eliminatorias africanas. Los marroquíes obtuvieron el pase tras derrotar 5-2 en marcador global a República del Congo.

Foto perfil de Enrique Sámano.
Enrique Sámano.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News