Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Arabia Saudita: Cuándo y a qué hora es su próximo partido, su tercer juego en el Mundial Qatar 2022

Por: Futbol Total 26 Nov 2022

México vs Arabia Saudita: Cuándo y a qué hora es su próximo partido, su tercer juego en el Mundial Qatar 2022

México vs Arabia Saudita juegan el tercer juego en el Mundial Qatar 2022 por el Grupo C y aquí te decimos; cuándo y a qué hora es su próximo partido

México vs Arabia Saudita juegan el tercer juego en el Mundial Qatar 2022 por el Grupo C y aquí te decimos; cuándo y a qué hora es su próximo partido. Un duelo fundamental para el Tricolor luego de dos empates ante Polonia y Argentina, solo un punto que han cosechado y si quieren entrar en los Octavos de Final debe ganar el último duelo y esperar resultados.

Cuándo juega México-Arabia Saudita

Este video te puede interesar

Este duelo se llevará a cabo el miércoles 30 de noviembre como parte del tercer duelo en el Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Kevin Álvarez, como Andrés Guardado, debuta en Mundial vs Argentina

A qué hora juega México-Arabia Saudita

México vs Arabia Saudita tercer juego en el Mundial Qatar 2022 se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que se va a jugar en la cancha del Estadio Lusail.

Qué canal de TV pasa México-Arabia Saudita

Este duelo tendrá muchas alternativas para poder verlo; en Televisa Deportes lo tendrán en su Canal 2 y Canal 5, además que Azteca Deportes también en el Canal 7, todo en televisión abierta. Por otro lado, en SKY Sports (534/1534) también se puede ver el juego; finalmente vía streaming estará en Blue To Go y ViX+.

México, a cerrar con tres puntos

La Selección Mexicana está buscando cerrar con tres puntos la fase de grupos ante Arabia Saudita; al Tricolor se le ha visto con la pólvora mojada en esta Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo, ha llegado el momento que meta goles si quiere pensar en la siguiente ronda.

Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Héctor Herrera han demostrado su liderazgo en el combinado azteca; sin embargo, no ha sido suficiente para poder sumar de a tres puntos en el torneo. Gerardo ‘Tata’ Martino sabe también que se juegan sus últimas aspiraciones. 

Por su parte, Arabia Saudita sorprendió al mundo entero con su triunfo ante Argentina; pero mostraron otra cara muy distinta ante Polonia y se llevaron un descalabro. El estratega Hervé Renard busca, ante México, su boleto a la siguiente ronda.

César Montes no regresaría a Rayados después del Mundial; su destino estaría en España

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News