Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs El Salvador: Posible alineación del Tri para el partido de eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 29 Mar 2022

México vs El Salvador: Posible alineación del Tri para el partido de eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

México presentaría varios cambios en relación a las alineaciones que presentó anteriormente

México recibe a El Salvador en la eliminatoria de Concacaf y está es la posible alineación del Tri. Este será el último partido oficial para el equipo del ‘Tata’ Martino previo a Qatar 2022. Cabe destacar que están a un empate de asegurar su lugar en la justa mundialista.

Te podría interesar: 5 jugadores que rechazaron a Brasil y juegan con otra Selección

Este video te puede interesar.

Gerardo Martino repitió alineación en sus partidos ante Estados Unidos y Honduras respectivamente. En dichos encuentros México cosechó un 0-0 ante el equipo de las ‘Barras y las Estrellas’ en el Estadio Azteca. Así como una victoria de visitante por 1-0 ante Honduras. Ahora para el encuentro ante El Salvador, el once inicial tendrá varias modificaciones. 

Portería: Guillermo Ochoa. En el arco nada cambia. El portero del América seguirá como titular indiscutible con la Selección Mexicana y se consagrará como el único jugador del Tri que ha jugado todos los partidos de la eliminatoria.

Defensa: Jorge Sánchez, Johan Vásquez, César Montes y Erick Aguirre. La sorpresa en esta zona sería la del lateral izquierdo de Monterrey, el joven Aguirre. De igual manera, podría suceder que Johan juegue como lateral y Héctor Moreno entre al cuadro titular.

Mediocampo: Charly Rodríguez, Erick Gutiérrez y Diego Lainez. Con la ausencia de Héctor Herrera, sería el jugador del PSV quien tome su lugar. De igual manera, Lainez sería una novedad en el once inicial.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1508957730043793411

Delantera: Uriel Antuna, Alexis Vega y Henry Martín. Un tridente ofensivo muy diferente al habitual. Este es conformado solamente por jugadores de la Liga MX, lo que le da descanso a los europeos.

Te podría interesar: 5 campeones continentales que se quedaron fuera del Mundial

Esta sería la posible alineación de México para su partido ante El Salvador por la eliminatoria de Concacaf. Incluso si México pierde el partido, tiene probabilidades de pasar directamente a Qatar, con la condición de que Costa Rica no le gane a Estados Unidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News