Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Estados Unidos: Posible alineación del Tri para el partido de eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 23 Mar 2022

México vs Estados Unidos: Posible alineación del Tri para el partido de eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

La selección mexicana se enfrenta a Estados Unidos rumbo a la Copa del Mundo de Qatar; aquí la posblie alineación del Tri que usará Gerardo Martino

La selección mexicana enfrentará a Estados Unidos en las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Gerardo Martino sabe que este compromiso es clave para poder estar más cerca de amarrar el boleto al Mundial. Para este compromiso, el “Tata” podrá disponer de la mayoría de jugadores que militan en el futbol del viejo continente.

Cómo jugaría México vs Estados Unidos

Este video te puede interesar.

Dada la importancia del encuentro, el “Tata” Martino pondrá a los mejores elementos en la cancha del Estadio Azteca. Incluso, en caso de sacar la victoria frente al combinado de las barras y las estrellas, sumado a una derrota de Panamá contra Honduras, México podría amarrar su boleto a Qatar 2022. Es por ello que el estratega del “Tri” no se guardará nada a la hora saltar al terreno de juego con su tradicional       4-3-3.

Posible 11 de México vs Estados Unidos

  • Como ha sido costumbre desde que Gerardo Martino arribó al banquillo de la selección mexicana, Guillermo Ochoa sería el arquero titular. Tras la baja de Andrés Guardado por lesión, el guardameta de las Águilas del América saldrá como capitán.
  • La defensa estaría conformada por Jorge Sánchez como lateral por la derecha: la zaga central estará compuesta por César “El Cachorro” Montes y Héctor Moreno: mientras que la banda de la izquierda estará cubierta por el jugador del Genk de Bélgica, Gerardo Arteaga.
  • Como es habitual en el “Tata” Martino, el medio campo estaría conformado por tres jugadores; Edson Álvarez como el encargado de recuperar y dar equilibrio al equipo, mientras que como volantes mixtos sería Héctor Herrera y ‘Charly’ Rodríguez de Cruz Azul o Erick Gutiérrez del PSV.
  • Finalmente, el tridente de lujo que saltará a la cancha del Estadio Azteca estará conformado por Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona e Hirving ‘Chucky’ Lozano por las bandas y en el centro Raúl Jiménez.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Selección Nacional de México (@miseleccionmx)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News