Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Guatemala: Cuándo y a qué hora es su próximo partido, tras ganar ante El Salvador

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

México vs Guatemala: Cuándo y a qué hora es su próximo partido, tras ganar ante El Salvador

México aseguró su lugar para Qatar 2022

México jugará con Guatemala en un partido amistoso tras ganar ante El Salvador en las eliminatorias de Concacaf. El ‘Tricolor‘ consiguió amarrar su boleto para Qatar 2022 tras vencer a su último contrincante por 2-0. Ahora solo le restan compromisos amistosos para prepararse para Qatar 2022.

Te podría interesar: Mundial Qatar 2022: Así quedan los bombos para el sorteo; México, en el bombo 2

Este video te puede interesar

La Selección Mexicana se afianzó en el bombo 2 para el sorteo de la Copa del Mundo. Con ello empieza el camino de preparación y para esto tendrán una serie de partidos amistosos en lo que resta del año. El primer rival que tendrán será Guatemala, a quienes enfrentarán en Estados Unidos. 

Cuándo juegan México vs Guatemala

El partido tendrá lugar el próximo 27 de abril del 2022. Será un partido amistoso que el equipo del ‘Tata’ Martino usará como prueba de cara a Qatar 2022.

A qué hora juegan México vs Guatemala

El encuentro comenzará en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Cabe destacar que se disputará en Orlando Florida, en el Camping World Stadium. 

En dónde ver el próximo partido de la Selección Mexicana

De igual manera, este encuentro podrá verse a través de las dos televisoras abiertas de México, como lo son Televisa y TV Azteca.

México aseguró su lugar en el bombo 2

La Selección Mexicana aseguró su lugar para Qatar 2022 al calificar como segundo lugar en las eliminatorias de Concacaf. El Tricolor consiguió la victoria ante El Salvador en la última jornada de las eliminatorias por 2-0. Con ello subieron del tercer al segundo lugar, pues Estados Unidos cayó en su respectivo compromiso ante Costa Rica.

De esta manera el equipo del Tata Martino evitará enfrentarse a selecciones como: Uruguay, Holanda, Alemania, Dinamarca, Croacia, Suiza y Estados Unidos. 

Te podría interesar: Por qué Australia juega las eliminatorias mundialistas de Asia y no las de Oceanía

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News