Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial 2022: La lesión de Neymar podría ser grave y preocupa a Brasil

Por: Futbol Total 24 Nov 2022

Mundial 2022: La lesión de Neymar podría ser grave y preocupa a Brasil

El atacante salió lesionado en la primera jornada en el partido ante Serbia

Brasil debutó en el Mundial de Qatar 2022 con una victoria, pero la mala noticia fue que Neymar tuvo que salir por lesión. El partido entre la ‘Canarinha’ y Serbia fue un deleite por el resultado, pero las consecuencias podrían ser mayores. Neymar salió lastimado del tobillo derecho. El médico de Brasil confirmo que es un esguince y esto que podría dejarlo fuera de las canchas al menos un par de semanas.

Récord Histórico: Cristiano Ronaldo, el primero en marcar gol en 5 mundiales distintos

Este video te puede interesar.

Al minuto 77 del segundo tiempo, Neymar cayó al suelo y no se levantó. De inmediato tocó su tobillo y esperó a que los médicos ingresaran a revisarlo. El jugador fue sustituido por Antony y así terminó su participación en el primer encuentro. Pese a que su lesión no parecía grave, se ha confirmado que sufrió un esguince, aunque todavía no se conoce la magnitud. 

Mundial 2022: La lesión de Neymar podría ser grave y preocupa a Brasil 0

Neymar salió lesionado en el partido ante Serbia

La inflamación en el tobillo de ‘Ney’ fue obvia. Ahora que se confirmó que es un esguince, su recuperación en el mejor de los escenarios es de una a dos semanas.

Con esta lesión, Neymar podría perder al menos los otros dos partidos de la fase de grupos. A Brasil le resta enfrentar a Suiza y a Camerún. Con otra victoria aseguraría su lugar en los octavos de final.

Mundial 2022: La lesión de Neymar podría ser grave y preocupa a Brasil 1

La banca de Brasil, preocupada por la lesión de Neymar

La imagen que causó mayor preocupación fue la de Neymar en el banquillo. La estrella brasileña se mostró desesperada, cubriéndose la cara con su playera mientras gritaba. Él sabía que un golpe así puede dejarlo fuera de un torneo tan corto como la Copa del Mundo. 

https://twitter.com/EFEdeportes/status/1595904138994683904

El médico de Brasil aseguró que habrá que esperar de 24 a 48 horas para dictaminar la gravedad. Por lo pronto, la lesión de Neymar preocupa a Brasil en el Mundial de Qatar 2022, pues podría dejarlo fuera por al menos un par de semanas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News