Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

París Saint-Germain se plantea vender a Neymar

Por: Futbol Total 21 Nov 2020

París Saint-Germain se plantea vender a Neymar

El futuro del futbolista brasileño de 28 años, Neymar Jr podría dar un vuelco y estaría lejos del París Saint-Germain, quien se plantea venderlo en el 2021

El futuro del futbolista brasileño de 28 años, Neymar Jr podría dar un vuelco sorprendente pues podría alejarse de la Ligue 1 con el París Saint-Germain, a pesar que su contrato con el cuadro parisino termina hasta el verano de 2022, ya que desde el club estarían analizando venderlo, debido a que su prioridad pasa más por renovar a a Kylian Mbappé, y no podrían hacer la misma operación con el brasileño debido al alto salario que percibe actualmente.

Este video te puede interesar

En anteriores declaraciones el director deportivo del PSG, Leonardo de Araújo, había señalado que su deseo era renovar a sus dos estrellas, tanto a Mbappé como a ‘Ney’, ahora el diario francés L’Equipe, reveló que ya no sería posible por el tema económico y deberían elegir vender a alguna de sus dos estrellas en ataque; el elegido sería el brasileño.

Cristiano Ronaldo se plantea regresar al Real Madrid

Desde Francia señalan que la intención del ex FC Barcelona es la de seguir participando en el París, incluso ya había acercamientos de renovación, pero ahora podría no pasar por su decisión, sino la del equipo, quien no descarta una salida del jugador en el 2021, antes que pudiera quedar libre.

Uno de los factores que orilla al PSG a pensar en esta alternativa es el del suelo, pues actualmente Neymar gana 3 millones de euros al mes, es decir, 36 millones de euros al año, lo que influye directamente en una posible salida del brasileño y la estancia del atacante francés, a quien priorizan debido a su edad ya que Mbappé apenas tiene 21 años y se ha convertido en el futuro del equipo.

Recordar que el PSG pagó la cantidad de 222 millones de euros por el fichaje de Neymar, con lo que lo convirtieron en el futbolista más caro de toda la historia del balompié.

¿Jürgen Klopp a la Selección de Alemania?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News