Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo se plantea regresar al Real Madrid

Por: Staff FT 21 Nov 2020

El astro portugués de 35 años Cristiano Ronaldo se estaría planteando seriamente una vuelta al Real Madrid; su salida de la Juventus cada vez es más latente


Cristiano Ronaldo se plantea regresar al Real Madrid

A pesar que ya son varios años en los que el astro portugués de 35 años Cristiano Ronaldo dejó de ser jugador del Real Madrid, esto no significa que haya cortado su relación con los Merengues y buscó la forma de seguir relacionado con el equipo; sin embargo, con el paso del tiempo se ha visto más cerca del Madridismo lo que ha avivado los rumores de un posible regreso.

De acuerdo con información del periodista José Félix Díaz en el diario Marca, en la cabeza del luso ronda la idea de retornar al Real Madrid, club en el que ha mostrado su mejor versión cuando vivió un total de nueve temporadas con la camiseta Blanca. Se hizo con 16 títulos; dos Copa del Rey, dos LaLiga, dos Supercopa de España, cuatro UEFA Champions League, tres Copa de Europa y tres Mundial de Clubes.

Isco pide su salida del Real Madrid

Este video te puede interesar

La fuente afirma que Ronaldo ha tenido contacto directo con Florentino Pérez como con otros dirigentes del equipo Blanco, además que ha solicitado lugares para ir a ver al equipo que dirige Zinedine Zidane em el Santiago Bernabéu como sucedió en marzo pasado durante el Clásico Español ante el FC Barcelona.

Todo esto coincide con los rumores cada vez más fuertes al respecto que Cristiano Ronaldo desea una salida de la Juventus de Turín y que más allá de los rumores que suenan en el mercado con nombres del Paris Saint-Germain y Manchester United, el jugador tendría el deseo de volver con el Real Madrid.

Por otro lado, desde Italia afirman que los dirigentes de la Juventus no se han negado a la posibilidad pues buscan reducir sueldos de su primera plantilla tras el golpe económico recibido por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

¿Jürgen Klopp a la Selección de Alemania?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?