Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Isco pide su salida del Real Madrid

Por: Futbol Total 21 Nov 2020

Isco pide su salida del Real Madrid

El mediocampista español de 28 años, Isco ha pedido salir del Real Madrid para el mercado de verano, pues la relación con Zinedine Zidane está totalmente rota

El mediocampista español de 28 años, Isco ha pedido salir del Real Madrid, así lo indican desde España, pues el futbolista está cansado de la relación tan desgastada con el entrenador francés, Zinedine Zidane y de no tener oportunidades dentro de la cancha, mismas que cree merecer, por lo que el club ya tiene conocimiento al respecto de su intención de irse.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Marca, quien dio el adelanto de la noticia, de igual manera ha sido ratificada por el diario AS, establecen que por el momento todavía no se tiene conocimiento de una oferta formal en la mesa del jugador. Aunque en los últimos días se el ha vinculado con el Everton en la Premier League, sobre todo porque se encuentra Carlo Ancelotti, pero el propio estratega italiano calificó de “tontería” la operación.

¿Jürgen Klopp a la Selección de Alemania?

Isco ha dado un golpe enérgico sobre su futuro, pues todavía en este verano tenía decidido permanecer dentro del Real Madrid a pesar que tenía el panorama nublado en el tema de los minutos a jugar; con los Merengues tiene contrato hasta el 2022, su carta ronda los 30 millones de euros y todo parece indicar que ahora espera enero con ansia para buscar una salida con urgencia.

Por su parte, apuntan a que el Real Madrid ha dado el visto bueno a la salida del futbolista, pero solo será si una oferta le convence al club, en este sentido pedirían una cantidad importante muy por encima del valor presupuestado por Isco; serían entre 60 y 70 millones de euros, una cantidad que de momento parece irreal por el momento que se vive en la situación económica. Lo cierto es que luego de los videos que han salido a la luz donde se ha demostrado que la relación Isco-Zidane está totalmente rota y para ambos sería un alivio vivir una separación.

FIFA protegerá a jugadoras que se embaracen

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News