Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial Qatar 2022: Las 5 mayores goleadas que se han registrado en las Copas del Mundo

Por: Futbol Total 23 Nov 2022

Mundial Qatar 2022: Las 5 mayores goleadas que se han registrado en las Copas del Mundo

Con el marco del Mundial Qatar 2022 te presentamos las 5 mayores goleadas que se han registrado en las Copas del Mundo; Inglaterra y España dieron muestra

Con el marco del Mundial Qatar 2022 te presentamos las 5 mayores goleadas que se han registrado en las Copas del Mundo; Inglaterra y España han dado la ‘voz de ataque’ en este certamen, pero no les ha alcanzado para entrar en este Top 5 dentro de la historia. Sin embargo, a continuación te presentaremos los 5 marcadores abultados que ha habido en la historia de los mundiales.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por England football team (@england)

Alemania 8-0 Arabia Saudita (2002)

En Corea-Japón la que fuera subcampeona del mundo concretaría una de las mayores goleadas que han sido registradas en la historia de los mundiales, al convertirle ocho goles a los árabes; tres de esas anotaciones las convirtió el máximo anotador Miroslav Klose.

Suecia 8-0 Cuba (1938)

En a penas la tercera edición de las copas del mundo, el combinado sueco causó revuelo, al marcarle ocho goles a los cubanos; Henry Andersson y Gustav Wetterstrom marcaron un Hat- Trick respectivamente.

Uruguay 8-0 Bolivia (1950)

Una de las curiosidades que tuvo la edición de la Copa del Mundo de 1950, fue que los charruas jugaron solamente un partido en la Fase de Grupos, ya que su grupo estaba conformado de tres selecciones, mientras que los demás contaban con cuatro conjuntos. Precisamente el eventual campeón de dicha justa mundialista, le marcó ocho goles a los bolivianos en dicho compromiso.

Hungría 9-0 Corea del Sur (1954)

El combinado húngaro se convirtió en una de las selecciones que más goles marcaron en la Copa del Mundo de 1954. En gran parte, por las exhibiciones que dieron a lo largo del torneo; una de ellas fue ante Corea del Sur, a los cuales les marcaron nueve tantos, por obra de Sandro Kocsis con un Hat-Trick, Ferenc Puskas y Peter Pelotas.

Hungría 10-1 El Salvador (1982)

La goleada más escandalosa que ha habido en la historia de los mundiales fue la que protagonizó Hungría en España 82, al marcarle 10 goles a El Salvador; Laszlo Kiss se robó los reflectores al marcar tres goles en suerte minutos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News