Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial Qatar 2022: Resultados de los partidos de hoy martes 6 de diciembre

Por: Futbol Total 06 Dic 2022

Mundial Qatar 2022: Resultados de los partidos de hoy martes 6 de diciembre

Portugal y Marruecos lograron superar la instacia de los Octavosde Final de Qatar 2022, y ahora se verán las caras en la siguiente ronda

Concluyó el último día de actividades de los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, con Portugal y Marruecos calificándose a los Cuartos de Final. Los portugueses vencieron a Suiza por goleada, mientras que los marroquís hicieron historia al dejar fuera España, y con ello, convertirse en la cuarta selección africana en meterse entre los ocho mejores del mundo. 

Portugal 6-1 Suiza

Este video te puede interesar.

De principio a fin los portugueses impusieron condiciones dentro del terreno de juego, y al 17′ Goncalo Ramos puso el primero en la cuenta de los lusitanos. Con el transcurso de los minutos, Portugal se fue asentando dentro del terreno de juego, y pasando la media hora del partido, Pepe apareció con un cabezazo para encaminar la goleada de Portugal. 

Para la parte complementaria la tónica del partido continuo de la misma manera, con los lusitanos buscando la portería rival, y al 51′ de nueva apareció Ramos para poner el tercero en la cuenta de los lusitanos; cuatro minutos después  Raphael Guerreiro puso el cuarto del partido. Sin embargo, los suizos descontarían por conducto del zaguero del Manchester City, Manuel Akanji. Al 67′ llegaría el tercero de Goncalo Ramos, y finalmente Rafael Leao aparecería para así sellar el pase a los Cuartos de Final de los lusitanos. 

Marruecos 0 (3)-(0) 0 España

En uno de los partidos mas electrizantes que ha habido de la Copa del Mundo de Qatar 2022, los marroquís plantaron cara a los españoles; ambos con llegadas claras de cara al arco rival. Sin embargo, el duelo entre Bono y Unai Simón lo trasladaron hasta la tanda de penales, en donde apareció el guardameta del Sevilla, para detener los tiros de penal de Carlos Soler y Sergio Busquets. 

Cuartos Final Qatar 2022

  • Portugal vs Marruecos / sábado 10 de diciembre / 9:00 horas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News