Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial Qatar 2022: Resultados de los partidos de hoy sábado 10 de diciembre

Por: Futbol Total 10 Dic 2022

Mundial Qatar 2022: Resultados de los partidos de hoy sábado 10 de diciembre

Francia y Marruecos se clasificaron a las semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras vencer a Inglaterra y Portugal respectivamente

Concluyó el último día de actividades de los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, con Marruecos volviendo a dar la nota, tras eliminar a Portugal; mientras tanto, Inglaterra dejó en el camino a Francia, y por ello, han quedado definidas las semifinales del Mundial. 

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

Inglaterra 1-2 Francia

En partido vertiginoso de principio a fin, los galos se vieron adelante en el marcador por conducto del mediocampista del Real Madrid, Aurelién Tchouaméni, quien desde las afueras del área aprovechó el espacio para sacar un disparo potente que venció a Jordan Jordan Pickford. Con el paso de los minutos, el combinado inglés asumió el protagonismo del encuentro, sin embargo, Hugo Lloris se mantenía imbatible.

Para la parte complementaria la tónica del partido continuaría de la misma manera, con Inglaterra buscando el área rival, mientras Francia replegaba en su propia área. Sin embargo, al 54′ después de una falta sobre Bukayo Saka, el silbante determinó penalti para los ingleses, siendo Harry Kane el encargado de igualar el marcador. 

Cuando el partido se encontraba en la recta final, Oliver Giroud se encargó de adelantar nuevamente a Francia mediante un cabezazo que dejó sin oportunidad a Pickford. Finalmente, en los minutos finales Kane tuvo el tanto del empate desde los once pasos, pero en esta ocasión echó su disparo por arriba de la portería. 

Marruecos 1-0 Portugal

Como si fuera poco lo que habían hecho, los marroquís volvieron a dar la campanada en la Copa del Mundo; fiel a su estilo, el equipo comandado por Walid Regragui asumió la postura de resguardar bien su arco y esperando ser letales en sus contragolpes. Precisamente esta fórmula les volvió a dar resultados, cuando al minuto 42′ En-Nesyri marcó el tanto para los africanos. A partir de ese momento, los embates de los portugueses fueron mayores, sin embargo el arquero Bono se llevó los reflectores al no permitir el tanto de la igualada. 

De esta manera, Marruecos pasó a las historia, al ser la primera selección africana en calificar a la semifinales de una Copa del Mundo. 

Semifinales definidas

  • Francia vs Marruecos / miércoles 14 de diciembre / 13:00 horas
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News