Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Portugal vs Marruecos: Cuándo y a qué hora es su próximo partido, cuartos del Mundial Qatar 2022

Por: Futbol Total 06 Dic 2022

Portugal vs Marruecos: Cuándo y a qué hora es su próximo partido, cuartos del Mundial Qatar 2022

Portugal y Marruecos se enfrentan en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022; aquí te decimos el día y horario del partido

Portugal y Marruecos estarán protagonizando en enfrentamientos de los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Tras imponerse a Suiza y España en Octavos, ambas naciones llegarán al partido con presentes distintos; mientras los lusitanos han demostrado con el paso de las jornada que son un candidato serio para llegar a la final, los marroquís han sido el ‘Caballo negro’ del torneo. 

Cuándo es el partido Portugal vs Marruecos

Este video te puede interesar.

El encuentro entre los portugueses y los marroquís de los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se estará jugando el sábado 10 de diciembre en punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de la ciudad de México. El estadio Al Thumama será el escenario que estará albergando el partido de la Fase Final del partido del Mundial entre los europeos y los africanos. 

Por la historia en Qatar 2022

Tras derrotar a España en la serie de penales, Marruecos se convirtió en la cuarta selección africana en meterse a unos Cuartos de Final en la historia de los mundiales ; Camerún en 1990, Senegal 2002, Ghana en 2010 y ahora, los marroquís en Qatar 2022. De esta manera, el equipo comandado por Walid Regragui podría seguir haciendo historia, ya que en caso de que acceder a las semifinales, serían los primeros africanos en lograrlo. 

Por otra parte, Portugal buscará seguir avanzando en el torneo, con la finalidad de superar lo que hizo la selección que participó en la Copa del Mundo de 1966, en donde de la mano de Eusebio, los portugueses firmaron el tercer lugar;  siendo hasta su mejor participación en la historia de los mundiales. De esta manera, ambas selecciones tienen un cita con la historia, al estar más cerca del partido por el campeonato del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FIFA World Cup (@fifaworldcup)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News