Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo, el único sobreviviente de la ultima vez que Portugal jugó Cuartos de Final en un Mundial

Por: Futbol Total 07 Dic 2022

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo, el único sobreviviente de la ultima vez que Portugal jugó Cuartos de Final en un Mundial

Portugal estará jugando los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Marruecos; Cristiano Ronaldo el único que ha jugado dicha instancia

Portugal se enfrentará a Marruecos en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Cristiano Ronaldo será uno de los jugadores que se roben los reflectores, no solamente por su aporte dentro del terreno de juego, sino también, por ser el único jugador del actual plantel que sabe lo que es estar en un quinto partido en un Mundial. 

Este video te puede interesar.

Si bien, cada cuatro años Portugal no está situado para ser una de las grandes favoritas para alzar la Copa del Mundo, las grandes figuras con las que han contado históricamente han hecho que no pasen desapercibidos en los mundiales; aunque, en las últimas ediciones se han quedado cortos a la hora de aspirar al campeonato.

La última vez que Portugal jugó Cuartos de Final en un Mundial

La última gran actuación que tuvo el equipo lusitano en una Copa del Mundo fue en Alemania 2006, cuando el equipo que lideraba Luis Figo, Nuno Gomes, Ricardo Carvalho, Deco y por supuesto Cristiano Ronaldo pasaron la fase de grupos de manera perfecta; ganando sus tres compromisos ante Angola, Irán y México.  En los Octavos de Final, se impusieron ante los Países Bajos por la mínima, en los Cuartos de Final vencieron a Inglaterra, y finalmente en las semifinales cayeron ante Francia.

En el partido por el tercer puesto, los portugueses perdieron ante Alemania por 3-1 y de esta manera Portugal consumó su última gran participación en un Mundial. De aquel equipo portugués, solamente Cristiano Ronaldo se mantiene como el único sobreviviente, quien a pesar de ya no tener un rol protagónico como en anteriores ediciones, tendrá la encomienda de ser un factor para poder ayudar a que los lusitanos logren clasificarse a las semifinales, e igualar lo hecho en aquella justa mundialista del 2006. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News