A escasos días para que inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022, el mediocampista de Francia, N´Golo Kanté se perdería el Mundial por lesión
A un días de que dé inicio la Copa del Mundo de Qatar 2022, se siguen sumando jugadores a la lista de los elementos que se perderán la justa mundialista por lesión. Si bien, en algunos casos como el de Raúl Jiménez, Jesús ‘Tecatito’ Corona o el uruguayo Ronald Araujo todavía existe la posibilidad de que se alcancen a recuperar, hay otros futbolistas que se ha confirmado que no estarán en el Mundial.
La última gran baja que tendrá el Mundial de Qatar 2022 es el mediocampista francés, N´Golo Kanté. Recientemente se dio a conocer que el jugador del Chelsea recayó de su lesión de isquiotibiales de la pierna derecha. La rehabilitación se estima que sea hasta de un periodo de 3 meses, por lo cual ya no alcanzará a recuperarse para estar en el Mundial.
Uno de los pilares fundamentales en el mediocampo que había tenido la selección de los Países Bajos, era sin duda el ex futbolista del Liverpool y del PSG. A finales del pasado mes de agosto se confirmó que Wijnaldum sufrió una fractura en la tibia de la pierna derecha, y por lo cual se perderá la Copa del mundo de Qatar 2022.
El atacante de Rayados de Monterrey fue una de la primeras bajas que se confirmó que se perdería la Copa del Mundo, esto después de que el pasado mes de julio sufriera una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Joao Rojas poco a poco había mostrado regularidad con la la selección que comanda Gustavo Alfaro.
Una de las grandes contrataciones del Aston Villa para la presente temporada en la Premier League fue la de Diego Carlos. Sin embargo, con tan solo dos partidos jugados en Inglaterra el defensor brasileño sufrió una rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, por lo cual se confirmó que lamentablemente no podrá acudir con la Verde – Amarella a Qatar.
Ya se han confirmado las bajas de los futbolistas que militan en la Premier League; estrellas del Liverpool y Wolverhampton, repetitivamente no podrán ser parte de la Selección de Portugal, dos revulsivos constantes dentro del cuadro.
Una de las grandes apuestas que tenía la selección de Marruecos en su delantera, era la de Tarik Tissoudali. Sin embargo, a finales de julio, el atacante marroquí se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.