Yassine Bounou se convirtió en uno de los protagonistas entre Marruecos y Bélgica; el arquero saltó a la cancha como títular y no inició el partido
El partido entre Marruecos y Bélgica correspondiente al Grupo F de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ha dejado una de las imágenes más extrañas. Antes de que el encuentro comenzara, ya se había generado la polémica; pues el arquero de Marruecos, Yassine Bounou se encontraba entonando el himno de su país como titular, sin embargo cuando César Arturo Ramos dio el silbatazo inicial del encuentro, fue Munir Mohand el que comenzó bajo los tres palos.
Esta situación generó duda no solamente en el público que se encontraba en el Estadio Al Thumama, sino también en los televidentes; quienes se dieron cuenta que de último momento Bounou no jugó a pesar de que en la formación saltara como titular.
Hasta el momento no existe una explicación oficial por parte de la FIFA ni de la selección marroquí, sin embargo de lo que se ha podido saber, es que que el arquero del Sevilla presentó molestias de último momento, o al menos eso parecía en el rictus de dolor que mostró Yassine Bounou. Por tal motivo fue que el estratega Walid Regragui habría hecho el cambio por Munir Mohand.
De acuerdo con “Relevo”, el arquero de Marruecos, Bounou tenía un problema en la cadera, y por ello la selección habría empleado calmantes para mitigar el dolor; sin embargo esto fue lo que le habría provocado una indisposición intestinal. Es por esta razón que el guardameta de 31 años no terminó por iniciar el partido; aunque, el jugador si terminó por quedarse con el equipo, ya que durante la transmisión del mismo se le pudo observar en el banco de suplentes junto a sus demás compañeros; una situación que generó más dudas entre todos los que presenciaban el encuentro.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Yassine Bounou “BONO” (@bounouyassine_bono)