Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección de España: Los jóvenes maravilla que toman Qatar 2022

Por: Futbol Total 23 Nov 2022

Selección de España: Los jóvenes maravilla que toman Qatar 2022

La Selección de España tiene una nueva generación de jóvenes maravilla que toman Qatar 2022 y la Copa del Mundo en busca de trascender

La Selección de España tiene una nueva generación de jóvenes maravilla que toman Qatar 2022 y la Copa del Mundo en busca de trascender; se acabaron los Xavi, Iniesta y demás, pero desde tierras ibéricas se ilusionan con un nuevo grupo de futbolistas.

Este video te puede interesar

Luego de obtener la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, España dejó de deslumbrar como lo venía haciendo; Brasil 2014 fue desastroso y en Rusia 2018 terminó perdiendo ante el anfitrión en Octavos de Final en tanda de penales.

En Qatar 2022 varias leyendas pueden decir adiós

Sin embargo, hay futbolistas de 20 años o menos dentro del nuevo cuadro de Luis Enrique que ilusionan; sobre todo porque tienen un gran futuro y este Mundial puede significar una consolidación, pero también pensar en el futuro de la ‘Furia Roja’.

Los niños que ya ilusionan en España

De esta forma, la Selección de España tiene una nueva generación de jóvenes maravilla que toman Qatar 2022; esta Copa del Mundo buscarán hacerse protagonistas con sangre joven dentro de su plantilla.

Alejandro Balde: Ya hemos hablado de este lateral izquierdo de apenas 19 años. Juega actualmente con el FC Barcelona con quien ha tenido un protagonismo inesperado y además ya tiene una valuación de 15 millones de euros.

Pedri: Un futbolista que ya vale 100 millones de euros y apenas con 19 años. Mediocampista del más puro estilo del FC Barcelona, con gran manejo de balón, técnica, gambeta y por su puesto, gol.

Gavi: Otro mediocentro del FC Barcelona, la Masía sigue sacando este tipo de futbolistas. Con 18 años y una valuación de 90 millones de euros ya es una realidad por sus grandes condiciones.

Ansu Fati: Las lesiones le han pegado bastante fuerte, pero este atacante de apenas 20 años sigue teniendo un techo bastante alto. Con el FC Barcelona está despertando su potencial de a poco.

Yéremy Pino: Uno de los menos comentados es este extremo izquierdo juega para el Villarreal y apenas tiene 19 años. Su valuación es de apenas 38 millones de euros pero ya se ha puesto en la mira del Aston Villa y Chelsea.

Nico Williams: Puede jugar por todo el costado derecho como un lateral-volante, tiene apenas 20 años y pertenece al Athletic de Bilbao. Un futbolista que marcha en un claro ascenso.

Gavi y Ansu Fati, dos de las jóvenes figuras de España

Gavi y Ansu Fati, dos de las jóvenes figuras de España

Los 10 técnicos mejor pagados en el Mundial Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News