Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sorteo Mundial Qatar 2022: Cuándo es y a qué hora para México

Por: Futbol Total 30 Mar 2022

Sorteo Mundial Qatar 2022: Cuándo es y a qué hora para México

Estamos a punto de conocer los grupos para el Mundial de Qatar 2022

El sorteo para el mundial de Qatar 2022 está muy cerca de suceder. Por ello aquí te contamos cuándo y a qué hora ver este evento para México. Cuando este concluya, la selección azteca conocerá a sus rivales en la justa mundialista.

Este video te puede interesar.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 tendrá lugar el próximo 21 de noviembre. Este será un mundial muy peculiar. De arranque, ya es la edición más costosa de la historia. De igual manera, tendrá lugar en invierno en lugar del verano. Contará con 32 selecciones participando y, pese a que ya se realizará el sorteo, todavía faltan equipos por conocer su destino en el repechaje.

Cuándo es el sorteo del Mundial de Qatar 2022

El sorteo tendrá lugar el próximo viernes 1ro de Abril del 2022. El evento tendrá lugar Doha, Qatar, específicamente en el Centro de Convenciones y Exposiciones.

A qué hora es el sorteo del Mundial de Qatar 2022

Para México, el horario de transmisión será a las 10:00 de la mañana. El lugar de transmisión donde podrá seguirse es a través de las plataformas digitales de la FIFA, como su canal de Youtube.

México aseguró su lugar en el bombo 2

La Selección Mexicana aseguró su lugar para Qatar 2022 al calificar como segundo lugar en las eliminatorias de Concacaf. El Tricolor consiguió la victoria ante El Salvador en la última jornada de las eliminatorias por 2-0. Con ello subieron del tercer al segundo lugar, pues Estados Unidos cayó en su respectivo compromiso ante Costa Rica.

De esta manera el equipo del Tata Martino evitará enfrentarse a selecciones como: Uruguay, Holanda, Alemania, Dinamarca, Croacia, Suiza y Estados Unidos. 

Te podría interesar: Por qué Australia juega las eliminatorias mundialistas de Asia y no las de Oceanía

Así se vivirá el sorteo para el mundial de Qatar 2022.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News