Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Venezuela vs Colombia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de eliminatorias Conmebol

Por: Futbol Total 29 Mar 2022

Venezuela vs Colombia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de eliminatorias Conmebol

Venezuela y Colombia se enfrentan en la última Jornada de las Eliminatorias de Conmebol rumbo Qatar 2022, aquí te decimos; cómo y dónde ver

Venezuela vs Colombia se enfrentan en la Jornada 18 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Aquí te decimos el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Este encuentro dará a la selección cafetalera la posibilidad de amarrar el boleto a la reclasificación del Mundial.

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selección Colombia (@fcfseleccioncol)

Cuándo es el partido Venezuela vs Colombia

El partido de las eliminatorias de la Conmebol entre La vinotinto y los cafetaleros se jugará este martes 29 de marzo del 2022 en el estadio Cachamay de Venezuela.

A qué hora se juega Venezuela vs Colombia

El silbatazo inicial del encuentro entre Venezuela vs Colombia será en punto de las 17:30 horas tiempo del centro de México.

Qué canal pasa el Venezuela vs Colombia

El partido entre Venezuela y Colombia que será parte de la última Jornada de las Eliminatorias de Conmebol será transmitido por el canal 1514 de SKY.

Todo o nada

Para este partido Colombia se estará jugando su última posibilidad de acudir a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Es por ello qué obligatoriamente necesita el triunfo en territorio venezolano para poder tener aspiraciones de quedarse con el boleto a la reclasificación del Mundial. Por su parte Venezuela no se juega absolutamente nada, ya que se quedó con el último lugar de las Eliminatorias de Conmebol.

Combinaciones para poder soñar

Además del triunfo, la selección de Colombia requiere de una serie de combinaciones para poder acceder al repechaje de Qatar 2022. Lo más importante es que Perú no saque el triunfo ante Paraguay, ya que al momento los peruanos se posición como el quinto lugar de la clasificación con 21 puntos, uno mas que los ‘cafetaleros’.

Por el honor

Si bien, Venezuela ya no se juega absolutamente nada en estas eliminatorias de Conmebol. La vinotinto querrá sacar el triunfo que le evite ser la peor selección local en las Eliminatorias. Hasta esta última Jornada, los venezolanos solamente lograron sacaron tres triunfos en casa, misma cantidad de victorias que Paraguay. Un triunfo ante Colombia le evitaría ser el último lugar en este rubro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News