Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adriana Monsalve reveló por qué dejó ESPN

Por: Futbol Total 21 Feb 2021

Adriana Monsalve reveló por qué dejó ESPN

La comentarista de TUDN habló sobre su salida de ESPN y los motivos personales y profesionales que la llevaron a tomar estar decisión

Adriana Monsalve es sin duda una de las periodistas deportivas más preparadas del medio, por lo que su salida de ESPN para arribar a Univisión llamó la atención de los espectadores.

Este video te puede interesar

La ahora, comentarista estelar de TUDN, habló sobre su salida de ESPN y los motivos que la llevaron a tomar un nuevo reto en su ascendente carrera.

“Yo negociaba un nuevo contrato con ESPN cuando en ese tiempo mi mamá enferma de cáncer de colon. Ella vive en Miami y tuve que viajar mucho de Los Ángeles a Miami, que son 6 horas de vuelo. Hablando con mi esposo le dije ‘Ya no puedo viajar tanto a cada cita de mi mamá, dejarte a ti y los hijos’. Llegó un punto en el que decidí que debía mudarme a Miami para estar con mi mamá, hablé con la gente de ESPN para decirle que debía moverme”, reveló en entrevista con Javier Alarcón.

Chiquimarco argumenta que América no incurrió en alineación indebida

Monsalve pudo mantenerse en ESPN, pero las opciones que se le presentaron en Miami no la convencieron y terminó por aceptar la oferta de Univisión, que le brindó la posibilidad de cubrir grandes eventos deportivos.

“Las opciones en Miami con ESPN no eran tan atractivas ni de tanto crecimiento como lo que hacía en Los Ángeles, ahí tenía Nación ESPN con David Faitelson. En Miami no me daban algo que me llenara profesionalmente y fue que llegó la oferta de Univisión, me abrió los ojos para ver que estaba en una zona de confort porque en ESPN se durmió la Adriana que quería estar en Copas del Mundo, juegos de la Selección Mexicana, Finales deportivas, eso ESPN no me lo daba y Univisión sí, ahí fue que decidí irme”, agregó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News