Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

André Marín asegura que fue traicionado por José Ramón

Por: Staff FT 01 Jun 2020

El comentarista anunció que lanzará un libro en el que revelará detalles del origen de su enemistad con José Ramón Fernández


André Marín asegura que fue traicionado por José Ramón

En las últimas semanas la enemistad entre José Ramón Fernández y André Marín ha tomado fuerza por las polémicas declaraciones de Christian Martinoli, compañero de ambos cuando trabajaban en Azteca Deportes.

Lo anterior ha dejado muy mal parado a Marín, quien ha sido señalado como ‘traicionero’ y el culpable de la salida de ‘Joserra’ de la televisora del Ajusco. Situación que lo motivó a escribir un libro en el que contará su versión de los hechos. “Yo nunca he contestado pero ya llegó el momento de contar la verdad. El traicionado fui yo“, enfatizó.

Este video te puede interesar

“Estoy escribiendo un libro que va a ser duro, incómodo; un libro que en su momento podría cimbrar a la televisión mexicana. Ya llegó el momento de contar muchas cosas”, detalló el actual comentarista de Fox Sports en entrevista con Javier Alarcón.

“Sí, por su puesto (se ha creado una historia en su contra). Ya llegó el momento de contarlo, hemos preparado todo con mucho cuidado y no tardará mucho en que esté finalizado”, agregó.

TV Azteca habría iniciado rumor de mudanza de Monarcas para cobrar al gobierno

El comentarista reiteró que solo tiene palabras de agradecimiento para José Ramón Fernández, quien le brindó sus primeras oportunidades en Azteca.

“Hace poco Univisión reunió a los periodistas en Miami y fuimos varios de distintos medios. En el momento que lo tuve cara a cara le dije: ‘¿Yo solo tengo palabras de agradecimiento y nunca he contestado absolutamente nada de lo que dijiste de mí’. Y nos dimos un abrazo. Yo le deseo que esté muy bien, prácticamente no tengo ningún contacto con él en estos años. Deseo que sea feliz”, sentenció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!