Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez, en el Top 10 de mejor pagados en F1

Por: Luis Esteban Lozano 20 Sep 2023

Checo Pérez, en el Top 10 de mejor pagados en F1

Sergio Checo Pérez está en el Top 10 de mejor pagados en F1. El piloto mexicano de Red Bull entra en este exclusivo listado

Sergio Checo Pérez está en el Top 10 de mejor pagados en F1. De acuerdo a un listado presentado por al revista, Forbes, indica que el azteca piloto de Red Bull entra dentro de los que más remuneraciones tienen en el circuito de pilotos. Sin duda alguna se trata de una buena noticia para el de Guadalajara a sus 33 años.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el ranking que hicieron dentro de Forbes, el piloto que más gana es Max Verstappen. El neerlandés recibe 55 millones de dólares, superando por 20 millones a Lewis Hamilton, que marcha segundo con un total de 35 millones de dólares. Siendo los pilotos que más ganancias pueden tener dentro de su andar por la Fórmula Uno.

Checo Pérez en GP de Singapur: ¿Cómo terminó la carrera de la F1?

Por su parte, Charles Leclerc de Ferrari es el encargado de ocupar el tercer puesto dentro de este listado. Pues en total recibe 24 millones de dólares, mientras que el británico Lando Norris tiene un sueldo de 20 millones de dólares. Todas estas cifras son correspondientes a la presente temporada dentro del automovilismo.

Checo Pérez, uno de los mejor pagados en la F1
Checo Pérez, uno de los mejor pagados en la F1

Checo entra en el Top

Es así que Checo Pérez está en el Top 10 de mejor pagados en F1. Aunque el Top cinco lo ha completado Carlos Sainz con 12 millones de dólares. En tanto que el mexicano está empatado con Valteri Bottas, pues los pilotos de Red Bull y Alfa Romeo reciben 10 millones de dólares cada uno.

La realidad es que Sergio Pérez se embolas un total de 10 millones de dólares por participar con Red Bull. Mientras que el listado de los diez mejores es completado por George Russell con ocho millones , Esteban Ocon recibiendo seis millones y el décimo se encuentra Fernando Alonso con cinco millones. Aunque el español está empatado con Pierre Gasly y Kevin Magnussen.

  1. Max Verstappen – Red Bull – 55 millones de dólares
  2. Lewis Hamilton – Mercedes – 35 millones de dólares
  3. Charles Leclerc – Ferrari – 24 millones de dólares
  4. Lando Norris – McLaren – 20 millones de dólares
  5. Carlos Sainz – Ferrari – 12 millones de dólares
  6. Sergio Pérez – Red Bull – 10 millones de dólares
  7. Valtteri Bottas – Alfa Romeo – 10 millones de dólares
  8. George Russell – Mercedes – 8 millones de dólares
  9. Esteban Ocon – Alpine – 6 millones de dólares
  10. Fernando Alonso – Aston Martin – 5 millones de dólares

Además de André Marín, TUDN busca seducir a David Faitelson

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News