Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Además de André Marín, TUDN busca seducir a David Faitelson

Por: Luis Esteban Lozano 13 Sep 2023

Además de André Marín, TUDN busca seducir a David Faitelson

Todo parece indicar que además de André Marín, TUDN busca seducir a David Faitelson. Quieren refuerzos de lujo dentro de la televisora

Todo parece indicar que además de André Marín, TUDN busca seducir a David Faitelson. A pesar que el conductor de FOX Sports ha rechazado de momento cambiar de televisora, los de Chapultepec están apuntando a reclutar nuevo talento que les ayude a ganar en las preferencias de los televidentes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario récord, establecen que tanto a Marín como Faitelson le están siendo buscados para quedarse en TUDN. Ambos participan en el programa ‘Tercer Grado Deportivo’ de la cadena, pero siguen teniendo contratos con FOX Sports y ESPN respectivamente. 

Cuauhtémoc Blanco revela anécdotas en el Bar Bar

La televisora de San Ángel va por más talento. Aunque en el caso de André Marín ha dejado en claro que trabaja para FOX. En ningún momento ha descartado la posibilidad de llegar a TUDN, estar negociando o haber recibido alguna oferta por parte de otra televisora, algo que parece todavía quedar en el aire.

David Faitelson puede marcharse como nuevo refuerzo de TUDN
David Faitelson puede marcharse como nuevo refuerzo de TUDN

En TUDN quieren a Marín y Faitelson

Es así que en TUDN buscan a André Marín, pero también a David Faitelson para sumar como su talento. En el caso de David, desde hace varios años lo han estado buscando como una posibilidad pero no han logrado terminar de convencerlo para sumarse a sus filas. Algo que deseaban desde el 2018.

Por otro lado, la misma fuente indica que Marín es el segundo mejor pagado de FOX Sports solo por detrás de Raúl Orvañanos. Mientras que André termina contrato en el siguiente mes de octubre y la renovación estaría en suspenso con la cadena, hasta que le pongan otro contrato sobre la mesa. 

Finalmente, para Faitelson sabe que es el mejor pagado de todos los analistas en ESPN. Por lo que es más complejo para TUDN hacerse con sus servicios. Debido a que tendrían que hacerle una oferta económica verdaderamente fuerte para poder convencerlo de una vez por todas. 

Christian Martinoli evita escuchar a narradores de TUDN

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News