Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez en GP de Singapur: ¿Cómo le fue en la clasificación y qué lugar saldrá en el GP de Singapur?

Por: Luis Esteban Lozano 16 Sep 2023

Checo Pérez en GP de Singapur: ¿Cómo le fue en la clasificación y qué lugar saldrá en el GP de Singapur?

En un mal momento para Checo Pérez en GP de Singapur el piloto mexicano no ha logrado terminar la clasificación y largará en el lugar trece

En un mal momento para Checo Pérez en GP de Singapur el piloto mexicano no ha logrado terminar la clasificación. Se verá obligado a tener que remar contracorriente en el Gran Premio de Marina Bay. Su compañero de equipo en Red Bull, Max Verstappen tampoco tuvo una buena clasificación.

Este video te puede interesar.

Ambos pilotos de Red Bull no consiguieron pasar el segundo corte en la clasificación del Gran Premio de Singapur. Sin duda alguna, el mexicano Checo Pérez ha vivido un fin de semana complicado, pues problemas en el primer sector del trazado callejero lo rezagaron. Esto sucedió durante la segunda tanda, lo que le alejó del Top 10 en la clasificación.

Raúl Orvañanos y su bronca con Javier Alarcón

Sin duda alguna, Pérez tendrá complicado poder recuperar posiciones en Singapur. En lo que serán 250 carreras iniciadas en la Fórmula Uno, un verdadero logro para el mexicano. Mismo que se ha convertido en un referente del deporte dentro de nuestro país.

¡NO ES BROMA! 😱🚨 ¡RED BULL ESTÁ FUERA EN LA Q2!#F1xFSMX | ¡Max Verstappen y Checo no estarán en la Q3! ❌

‘UNA EXPERIENCIA IMPACTANTE’

#SingaporeGP pic.twitter.com/XNDNxhKyMC

Checo, obligado a remontar junto a Verstappen

Te decimos sobre Checo Pérez en GP de Singapur cómo le fue en la clasificación y qué lugar saldrá. La realidad es que el piloto mexicano lo tiene bastante complicado luego que ha quedado en el lugar trece dentro de la clasificación de pilotos.

Por su parte, Carlos Sainz consiguió la pole position, la tercera de manera consecutiva para la escudería Ferrari. El monegasco Charles Leclerc quien largará desde la tercera posición.

Finalmente, el resto de los 10 primeros puestos quedaron para Esteban OconNico Hulkenberg y Liam Lawson, único piloto de Red Bull que clasificó para la Q3. Sigue siendo una mala noticia para Red Bull, esto debido a que con una combinación de resultados se podrían haber coronado como bicampeones de constructores a falta de siete carreras.

PROVISIONAL GRID

It’s set to be a busy night in the stewards’ room, but here’s how our 20 drivers qualified on-track on Saturday night#SingaporeGP #F1 pic.twitter.com/U6FZ6hrwBJ

Además de André Marín, TUDN busca seducir a David Faitelson

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News