Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Checo Pérez: ¿En qué lugar saldrá para el GP de Gran Bretaña 2023?

Por: Enrique Samano 08 Jul 2023

Checo Pérez: ¿En qué lugar saldrá para el GP de Gran Bretaña 2023?

Sergio Checo Pérez de Red Bull ha tenido dificultades te decimos en qué lugar saldrá para el GP de Gran Bretaña 2023. Quedó fuera de la Q3.

Sergio Checo Pérez de Red Bull ha tenido dificultades te decimos en qué lugar saldrá para el GP de Gran Bretaña 2023. El piloto mexicano no logró avanzar a la Q3 quedando eliminado en la segunda ronda de la calificación (Q2) para la carrera que se disputa en el Circuito de Silverstone en Gran Bretaña.

Este video te puede interesar.

Para la buena suerte de Sergio Pérez,Valteri Bottas fue sancionado, con dicho castigo checo avanzó a la decimoquinta posición. Mientras tanto el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del campeonato, marcó el mejor tiempo de la ronda y se sigue consolidando dentro de la clasificación.

Verstappen, saldrá primero en la décima fecha del Mundial de Fórmula 1, que se disputa en el Circuito de Silverstone. Mientras que los pilotos Carlos Sainz (Ferrari) y Lewis Hamilton (Mercedes Benz) arrancarán quinto y séptimo, respectivamente.

Checo Pérez en GP Gran Bretaña: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver
Checo Pérez nuevamente tendrá que remontar en la décima fecha de la F1.

LA CLASIFICACIÓN Y LUGAR DE CHECO PÉREZ EN EL GP DE GRAN BRETAÑA

Es así que sobre Sergio Checo Pérez te decimos en qué lugar saldrá para el GP de Gran Bretaña 2023. El piloto mexicano comenzará en la décimo quinta posición en el arranque de la carrera y buscará remontar posiciones conforme avancen el resto de los competidores. Lo cierto es que Pérez tendrá que protagonizar nuevamente una importante remontada para buscar meterse al podio. Es importante mencionar que el piloto hizo una gran carrera en el circuito de Austria.

Recordar que ya son cinco ocasiones consecutivas en las que Checo Pérez es incapaz de avanzar a ala Q3 por lo que está viviendo una crisis dentro de la pista. Incluso ha declarado que se debe a problemas personales. Un factor en la pista fueron los constantes cambios climáticos dentro de la misma.

La carrera del Gran Premio de Gran Bretaña se disputará este domingo, 8 de julio, en punto de las 8:00 horas (tiempo del centro de México). Una competencia donde se espera que pueda existir un repunte por parte de Pérez, quien ha vivido semanas complicadas durante los últimos grandes premios, pero espera poder revertir la situación.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News